miércoles, 12 de octubre de 2016

Tu eres real ♥

Y aquí estamos, poco a poco creyéndonos que tu eres real.

Ya te hemos visto en varias ecos y hemos escuchado tu corazón varias veces...y la mami en todas termina llorando. Me encanta llorar de alegría!!
Me encanta llorar de emoción!!
Llevo en el móvil la grabación que me hizo el papi de la primera eco en la que escuchamos tu corazoncito y no paro de escucharla y mirarla. Es tan bonito escucharte!!

Todavía somos cautos, todavía no lo hemos hecho público, solo a la familia cercana. Y hoy que ha sido fiesta y nos hemos ido de comida los 3 (porque ahora ya somos 3) ha sido la primera vez que amore ha empezado a hablar del futuro...me ha entrado un cosquilleo en la barriga de alegría y al mismo tiempo me ha dado un poquito de miedo, como si fuera un sueño del que estoy esperando despertar.

No lo puedo evitar, supongo que debido a lo que hemos pasado y lo que nos pasó, es el propio mecanismo de defensa y de protección el que nos hace no emocionarnos excesivamente, no hablar demasiado pronto de ti, no pensar en una realidad sino en una posibilidad...

Pero ya me empiezo a cansar, ya han pasado las semanas más delicadas. Ya nos han hecho la eco importante y nos han dicho que todo va bien, y aunque sigo sin tener mucha barriga, solo una poquita y solo por las noches, sé que estás en mi, sé que ya no estoy nunca sola y sé que eres real y que eres el amor de mi vida.

Así que estamos organizando una comida familiar en unas semanas para hacerlo publico, queremos que se enteren todos a la vez y queremos disfrutar mucho de cada momento contigo desde YA.

Así que así estamos familia!!
Felices y contentos pero sin pensar en el futuro, solo vivimos el presente. Disfrutamos de las nauseas del momento, de la eco del día, de la visita a la matrona, de las analíticas y la prueba del azúcar, de los besos del papi en la barriga...lo vivimos y disfrutamos todo pero sin adelantar acontecimientos...

Y ahora si que me gustaría dirigirme a vosotras, a vosotras amigas que me leéis y que estáis como yo hace un tiempo. Se que es duro el camino, lo sé por experiencia.
He tenido momentos muy duros, momentos en los que pensé que no lo conseguiría y ahora aún en el punto en el que estoy del camino a veces me tiemblan las piernas si lo pienso, si pienso que algo malo puede pasar...y es que esta experiencia que nos ha tocado vivir es complicada y es dura pero también es la vida.
Porque la vida no es sencilla, la vida es dura, es corta o larga según se mire y la vida es amarga y dulce a la vez. Así que no te desanimes, si tienes claro cual es tu deseo lucha por él, sigue intentándolo aunque a veces creas que ya no puedes más. Yo he estado mucho tiempo, yo he pasado por todos los episodios posibles, los que leía y pensaba que a mi no me pasarían me han pasado, los he vivido...
Así que si tu estás en ese momento de tristeza, de ansiedad o de desanimo, no te hundas. Llora lo que tengas que llorar, cágate en todo si lo has de hacer, date el capricho que más te apetezca, cómprate la ropa más cara que veas o vete a tu restaurante favorito (en mi caso me hinchaba a comer sushi y la ropa ya no me cabe en el armario) y luego ponte delante del espejo y repítete que lo vas a conseguir, que estás en el camino correcto para conseguirlo, que sabes dónde vas y que tienes un plan, pero que todavía no es tu momento, pero éste llegará.

Yo el día que me dijeron que había abortado no me lo podía creer. Había pasado de ser extremadamente feliz por tener a mis dos estrellitas en mi, a sentirme desgraciada, vacía, sin vida...Después de todo lo que había luchado y lo que me había costado no podía creer que se hubiera esfumado mi sueño así...fue el dolor más fuerte, intenso y amargo que jamás podré sentir.
Pero al poco tiempo lo vi claro, solo me importaba recuperarme, sanar mi cuerpo y mi alma para volver a intentarlo. Había estado muy cerca de conseguirlo y podía volverlo a hacer. Lloré mi pena, consolé a mi roto corazón, expulsé de mi la rabia y la angustia cogí la mano de amore y juntos miramos hacía adelante, hacía nuestro sueño...

Así que quería recordaros eso, que es el mensaje que me digo todos los días a mi misma: estamos en el camino correcto, tenemos claro cual es nuestro sueño y tarde o temprano lo conseguiremos, porque somos unas luchadoras.  
Estoy segura de ello.

Un besazo fuerte!!