lunes, 26 de mayo de 2014

Aquí estoy


Sé que ahora todavía no me leerá nadie, acabo de crear mi blog, mi pequeña casita dónde ir sacando todos estos sentimientos y pensamientos que me están invadiendo y que además de leyendo, dibujando, pintando, haciendo yoga... y por supuesto viviendo, ya no sé cómo gestionar.
 
Así que he decidido que una buena terapia es sacarlo todo fuera de mí y a poder ser compartirlo con personas en mi misma situación o a las que les interese por algún motivo el tema de la infertilidad y tratamientos de fertilidad.
 
Hace poco se me metió en la cabeza crear este pequeño espacio dónde ir contando mi historia.
 
Además en este proceso es inevitable consultar foros, blogs, libros... todo lo que se te pone por delante. Solamente te haces una pregunta ¿por qué? y tienes que buscar respuestas, necesitamos  saber por qué te está pasando esto, quieres entender por qué a ti, quieres conocer cuál es el motivo de encontrarte en esa situación...y no dejamos de indagar y de hacernos preguntas que por desgracia los médicos a veces no nos pueden responder.
En este aspecto y sin creerme ninguna experta técnica en el tema, creo que puedo ayudar a la gente que está empezando porque por desgracia yo ya llevo mucho tiempo y he pasado por las fases que vosotras vais a empezar a vivir y os surgirán las mismas dudas que me surgieron a mi.Y a las personas que cómo yo ya llevan algún tiempo en este proceso creo que también nos puede venir bien compartir sentimientos, sensaciones, dudas... incluso alguna carcajada que nunca estará de más.  
 
Así que, aquí estoy, esperando que aunque sea un poquito nos ayudemos mutuamente en este camino tan duro que estamos recorriendo que no es otro que una prueba más que la vida nos pone delante y que hay que superar.
 
Espero volver a veros por aquí!!
Memole 

No hay comentarios:

Publicar un comentario