martes, 28 de octubre de 2014

¡Ya si eso me vuelven a avisar!

Hoy he hablado con la clínica, pues al dejar de tomarme la medicación tenía que llamar para informar y que me dieran fecha para la siguiente revisión, ya con la doctora.
Y así lo he hecho, me ha dicho que mejor llame cuándo me baje la regla pero cómo no tengo ni idea de qué es lo que viene ahora pues he preguntado, más que nada por intentar organizar un poco mi vida, sobre todo la laboral.
 
No sé si os lo he dicho alguna vez pero yo tengo un trabajo que para poder llevar todo este proceso es bastante compatible, pues tengo un horario flexible. Trabajo para mi misma, lo cual es bueno porque no tengo que darle explicaciones a nadie pero también es malo porque sino trabajo no facturo, por lo tanto tampoco me puedo permitir parar completamente la marcha.
No obstante yo suelo planificar mi trabajo con dos semanas de antelación por lo que suelo tener la agenda siempre planificada con bastante anterioridad, pues hago visitas a los clientes y tengo reuniones con ellos que hay que preparar y por eso necesitamos ambas partes tener claras las fechas con tiempo.
Pero claro, desde que estoy en todo este mundo pues como que se hace algo complicado esto de llevar una planificación, pero ¿qué os voy a contar a vosotras?
 
Por eso hoy cuándo he hablado con la clínica necesitaba saber un poco más. Necesitaba saber qué venía ahora, cuál era el siguiente paso, porque está claro que pocos pasos más quedaban, es decir, lo siguiente tenía que ser la transferencia de mis pequeñitos que están ahí esperándome, pero eso ¿cuándo era? ¿en este ciclo? ¿en la siguiente regla? ¿todavía me tenía que tomar algún medicamento durante un mes o durante dos? ¿podía darse el caso de que tuviéramos que esperar un mes más?...
 
Así que la enfermera me ha dicho lo que yo ya suponía: "hasta que no te vea la doctora no te puedo decir nada"
 
Pero cómo me ha tenido que ver algo preocupada me ha dicho, muy maja ella, que pensando en positivo lo más probable que podía pasar era que en la revisión estuviera todo bien y que por lo tanto la transferencia se hiciera en este ciclo y que si era así me harían 1 eco de control con su correspondiente analítica de hormonas y prepararían la transferencia.
 
Al decirme eso, yo he pensado que entre una cosa y otra esto ya sería en la siguiente regla, ¡pero no! me ha dicho que lo más normal es que sea en este ciclo.
 
¿En este ciclo? ¿Eso es en 2 semanas?
 
y me ha dicho, claro, la eco a los 7 u 8 días de la regla y si estás ovulando pues te pinchas "no sé qué" y luego te hacemos la transferencia.
 
Y yo me he empezado a poner nerviosa, he empezado a pensar en todo lo que tengo de trabajo, en todas las reuniones, visitas y cursos que tengo programados con mis clientes...y además he pensado que no estoy preparada todavía. Que tengo que estar más relajada, que quería volver a hacerme acupuntura, que llevo 2 meses sin ir a yoga por todos lo reposos de las histeroscopias y molestias varias, que estoy constipada por lo que debo de tener las defensas bajas y se supone que en 2 semanas ¿¿ya me devuelven a mis pequeñitos??
 
Ufff, de repente me ha dado miedo.
 
Ya estábamos ahí, parecía tan lejos cuándo fui a mi primera consulta, parecía tan imposible que yo fuera capaz de someterme a todo lo que me estaban diciendo, lo veía eterno y mi impaciencia por ser mamá desaparecía asumiendo que todavía quedaba un largo camino que de ninguna manera podía acortar. Así que creo que mi mente se relajó y dijo ¡de aquí a que llegue el momento todavía queda, así que me olvido del tema por una temporada!, mire usted oiga, ¡ya si eso me vuelven a avisar, eh! y mientras que vayan haciéndole cosas a mi amigo el útero que yo intentaré pensar lo mínimo posible en el tema. Me voy a centrar en el trabajo, en vivir y disfrutar del día a día, en intentar hacer siempre algo bueno en el día y pensar en positivo y ya llegará el momento de la verdad....¡¡y ahora ese momento ha llegado!!
 
Así que quedé con la enfermera que cuándo me bajara la regla la llamaría para que me dieran cita para la semana que viene, y en cuanto colgué me puse a llorar y cómo no, a continuación me puse a reír, y luego otra vez a llorar...si, si, si...cómo os lo cuento.
 
Estaba nerviosa y muerta de miedo por si no salía bien, quería estar completamente tranquila cuándo llegara el momento, haberme organizado la agenda para no tener nada de trabajo estresante en al menos 2 semanas y no lo había hecho. Pero tenía que estar feliz, había llegado hasta aquí y estaba más cerca de mi objetivo, pero claro, me daba tanto miedo que no saliera cómo yo quería.....
 
Y bueno, ahora estoy entretenida intentando adelantar todo lo que pueda de trabajo a estas dos semanas para una vez me hagan la transferencia poder estar tranquilita y sin agobios.
 
 
Ay, de verdad, qué duro es todo esto!!
 
 
Un besazo,
Memole ^_^
 
 
 

6 comentarios:

  1. Ay! Que ya va a estar ahí ahí! Que emoción! Entiendo tus miedos pero es lo que tanto estábamos esperando y esta vez va a ir bien! Esto marcha!

    ResponderEliminar
  2. Para hacerte transfer te pinchan? yo pensaba que con ponerte progesterona era suficiente...
    ánimo que ya no te queda nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que es el Ovitrelle lo que me tendré que pinchar.
      Gracias por los animos!!!
      ;-)

      Eliminar
  3. Muchas vibraciones positivas, espero que todo vaya muy bien.

    ResponderEliminar