A ver cómo empiezo escribir sin llorar en la primera frase.
No me apetece hacer nada, no me apetece comer, no me apetece leer, no me apetece ver a nadie...solamente quiero dormir y despertar y pensar que todo ha sido un mal sueño.
Quiero que vuelvan mis dos pequeñitos, ese que nunca llegamos a ver con claridad y que probablemente nunca estuvo y su hermanito al que hemos perdido de repente, sin esperarlo.
Nos ha pillado desprevenidos, nos ha pillado emocionados con nuestro embarazo. Mi amore un poco más cauto sin hacerse del todo ilusiones, pero yo estaba alucinando, yo estaba feliz y contenta dando gracias cada día por el momento que estabamos viviendo y de repente se ha ido, de repente se ha esfumado, ya solo queda el amargo recuerdo de lo que esta mañana al levantarme eran nauseas matutinas de embarazada que para mi eran las mejores nauseas del mundo.
No tengo fuerzas de escribir mucho más, solamente deciros que me ha encantado compartir mi alegría de estas semanas con vosotras y que mañana me harán un legrado y estaré unos días recuperándome de los efectos físicos de un aborto.
De los efectos psicológicos mi mente tardará bastante más en recuperarse y mi alma y mi corazón tardarán aún mucho más.
No abandonamos, por supuesto que no, pero si que paramos un poquito.
Gracias por todo.
Un beso muy fuerte.
Memole destrozada.
Lo siento mucho, cielo.
ResponderEliminarSé que ahora mismo no hay consuelo, pero ten por seguro que un día la vida te recompensará y esos peques volverán a ti. No lo olvides.
Un beso enorme <3
Memole... no tengo palabras... lo siento, de verdad, es lo peor que te puede pasar, me pongo en tu piel me entra mucho miedo... ¿por que? que te han dicho...lo siento preciosa, lo siento tanto... y tengo miedo porque me puede pasar a mi como le puede pasar a cualquiera... Si yo continuo y tu no, te voy a hacer daño, lo siento. Preciosa, no tengo palabras solo un abrazo.
ResponderEliminarQué injusto, no tengo palabras.
Lo siento tanto... La pena que se siente es muy grande, lo sé por experiencia.
ResponderEliminarTe mando un abrazo fuerte ♥
Lo siento muchísimo! Se me caen las lagrimas al leerte porque ya he pasado por esto. Es durísimo! Un abrazo grandísimo.
ResponderEliminarMemole, llevo tiempo desconectada y ni sabía de tu embarazo pero una noticia así me destroza el corazón. Pasé por la experiencia en 2 ocasiones, un legrado en la semana 11 y un bioquímico en el quinto tratamiento...¿Qué te puedo decir? Simplemente que lo siento mucho, que no es justo que después de una larga lucha ocurra esto y que no es fácil, a mí me costó superarlo pero que si sigues intentándolo lo lograrás igual que me pasó a mí. Que nadie te haga sentir mal diciéndote las tipicas frases para quitarle importancia a lo sucedido, lo sucedido es importante, era tu sueño y ahora toca volver a construirlo, vive tu duelo como a ti te apetezca, llora, desahogate y que nadie impida que lo saques fuera, dentro sólo hará más daño...pero decirte que el final del túnel existe, no dejes de caminar porque lo encontrarás y aunque nunca olvidarás tus heridas, éstas cicatrizarán y doleran menos. Cualquier cosa en la que pueda ayudarte aquí me tienes. Un fuerte abrazo apretado.
ResponderEliminarNo sabes cuanto lo siento....de corazón. Esto no es justo. Un abrazo muy fuerte.
ResponderEliminarMajo.
Dios nena... cuanto me fastidia leer esto. Nadie debería pasar por algo así, nadie! es todo tan injusto.
ResponderEliminarEntiendo que te apetezca desaparecer. Estamos todas contigo, desde la lejanía, enviándote muchas fuerzas.
Un besazo enorme, preciosa.
Lo siento muchísimo. Mil besos y un abrazo muy fuerte.
ResponderEliminarque dificil poder decirte algo!
ResponderEliminarComo no entenderte?!
Solo respira hondo, hondo, hondo, saca la cabeza como cuando una sale del agua y sigue respirando...
no queda otra direccion que seguir para adelante.
un abrazo desde aqui para vos!
Excelente artículo, aquí os comparto un enlace con remedios caseros para combatir la infertilidad, espero que os ayude: http://todosobreembarazo.com/remedios-caseros-para-quedar-embarazada-y-combatir-la-infertilidad/
ResponderEliminarMucho ánimo, Memole, tiene que ser durísimo, un abrazo virtual y mucha fuerza para levantarte de nuevo.
ResponderEliminarLeo tu blog desde hace meses, y solo puedo decirte que lo siento muchisimo. Yo aun no he conseguido ni siquiera estar embarazada pero imagino que sentirlo y perderlo tiene que ser muy doloroso.
ResponderEliminarPara contar mi experiencia he creado un blog y me han nominado al liebster award, como tu blog es uno de los que mas he leido desde hace meses te nomino a ti
https://diariodelabusquedadeunpositivo.wordpress.com/2015/05/10/un-premio/
Un saludo
Tras las caidas, cuánto cuesta limpiarse las rodillas y seguir caminando.
ResponderEliminarTambién perdí a mi bebe, también estoy en FIV, también tengo 39 años, también siento que independientemente del resultado no volveré a ser la que era.
Ánimo, no estás sola.
Pasaba por aquí para felicitarte por tu liebster award pero tras leer esta entrada sólo puedo mandarte muchísimos ánimos. ¡Lo siento muchísimo!
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte,
Me acuerdo mucho de ti, y solo espero que el tiempo te esté ayudando a sobre llevar el dolor.
ResponderEliminar