viernes, 19 de junio de 2015

Parece que ya hemos tomado una decisión

Hola chicas!!
 
Antes que nada gracias por toda la información que me dais. Es genial poder contar con vosotras y vuestras experiencias en este camino tan duro que tenemos que recorrer. Y solo pienso que ojalá mi blog y mi experiencia, sirva también de apoyo a otras personas como a mi me sirven las vuestras.
 
Os voy a contar un poquito cómo está el tema pues ahora ha cambiado la situación después de hablar con mi doctora de nuevo. Hemos decidido que sí que vamos a hacer un último intento con mis óvulos pues al fin y al cabo solo hemos hecho un intento con óvulos de un ciclo y vamos a darle otra oportunidad a mi cuerpo en un nuevo ciclo. 
Va a ser duro, lo sé, pero yo creo que necesito este intento antes de pasar a ovodonación y me servirá para cerrar la puerta en el caso de que salga mal y así no me iré a ovodonación con dudas, sino que me iré segura de mi decisión.
 
Lo único es que cómo yo soy baja respondedora y tengo poquitos óvulos (2 o 3 cómo mucho) la opción de hacer DGP no la valora mi doctora, pues es una técnica algo agresiva y se pierden bastantes óvulos en el camino, por lo que necesitaria varias estimulaciones para sacar varios óvulos y eso no es factible, habiendo mucho riesgo aún así de que se mueran en el laboratorio, así que no les vamos a hacer DGP. Lo cual me preocupa bastante por el hecho de que vuelvan a estar mal.
A partir de aquí podrán pasar dos cosas, que no se quede ninguno conmigo o que me den otra vez la gran alegría de mi vida y que sí que se quede alguno en la habitacioncita que le he preparado con tanto amor. En este caso tendré que ser muy cauta.
 
En este punto ella me preguntó si estaba preparada para otro aborto, pues es algo que tenemos que contemplar de manera muy realista, ya que en el caso de que vuelvan a venir mal lo lógico es que vuelva a abortar. Uff, ¿preparada para otro aborto?, nunca se está preparada, pero en este caso tengo que arriesgarme y pasar por aquí.
 
En el caso que no abortara me haría un análisis en sangre que equivale al DGP que no sería agresivo para mi embrioncito si ya está cojidito a mi y saldría de dudas de si está bien o no lo está, para así poder tomar las medidas adecuadas. He de decir que no conozco este análisis pero si que sé que existe.
 
La verdad es que puede ser bastante duro, en este momento no quiero pensar en lo que puede pasar. Prefiero pensar en el presente y hacer caso a mi corazón que me dice que aunque no sea la situación ideal necesito recorrer esta parte del camino para ver si llego o no al lugar dónde quiero ir a pasar el resto de mi vida.
Y en el caso que el camino no me lleve a ningún sitio, volver a empezar pero ya con el corazón tranquilo y conforme de que lo intenté todo y que por ese camino ya no puedo continuar.
 
Así que esta es mi decisión, voy a volver a hacer otra estimulación a ver qué tal sale y después de la punción y viendo los resultados hablaremos. Vamos a ir pasito a pasito, siendo cautos y sabiendo en todo momento lo que puede pasar.
 
Estan siendo unos días muy complicados, de no parar de pensar, de no encontrar una solución que me haga sentirme bien dentro de la situación, pero parece que está opción es la que mejor me hace sentir, aunque alargue más el proceso y tenga un riesgo muy alto de volver a caer. Pero yo solo puedo pensar en el premio tan grande  que puedo tener en el caso de que fuera todo bien. Y solo puedo pensar en lo que sentí todas esas semanas que estuve embarazada, era tan enorme mi amor por mis patitos, que por ellos y por sentir otra vez lo mismo, puedo hacer esto y mucho más, así que ¡¡adelante Memole!!
 
De  todas formas como es muy probable que tenga que retomar el tema de la ovodonación en algún momento me apunto todo lo que me habéis dicho y toda la información que me habéis dado y que por supuesto ya me he leído y analizado.
 
Mil gracias!!
Memole se desbloquea
 
 

2 comentarios:

  1. Es tu decisión y se respeta al 100%. Lo importante es que estés segura y, efectivamente, que no te quede en la cabeza ese runrun tonto que se nos queda sobre si pudimos evitarlo de alguna manera. Así que a por ello, a perseguir ese sueño vuestro con la conciencia tranquila porque es una decisión meditada e informada.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras. Muchas gracias por el apoyo.
    La verdad es que estoy super contenta de tener este blog y de teneros como compañeras de camino.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar