martes, 12 de enero de 2016

Memole a por el 2016!!

Hola amig@s
como os decía en mi última entrada, ya estoy aquí otra vez, ya he vuelto a la carga.
Y aunque el regreso ha sido duro ¡¡aquí estamos amore y yo otra vez!!

Y es que el volver a contactar con este tema ha sido complicado, no os lo voy a negar. Pues no es que se hubiera resuelto, no es que se hubiera ido de mi cabeza y de mi corazón, pero había logrado gestionar tan bien mis sentimientos y desconectar tanto después de lo que yo llamo "etapa de toma de decisiones", que el volver a conectar ha sido complicado. Por otra parte mi cuerpo se había desintoxicado de tanta medicación y hormonas y me encontraba fuerte y sana, contenta y alegre, y no me apetecía nada sumergirme otra vez en este camino oscuro e incierto, que tenemos que llevar lo mejor que podamos, pues sea cómo sea, es nuestro camino en la vida y siempre vivir es un regalo, sea cual sea el camino que nos toque recorrer ¿verdad?

Volver a verme otra vez en la farmacia comprando el Decapeptyl, volver a tener que planificar mi trabajo en función de los días que me toca pincharme, volver a tener que pincharme una inyección de las que duelen y que encima te desbarata todo el cuerpo y por desgracia en mí siempre tiene el efecto de desbaratarme también la cabeza. Fue empezar con mi regla después del pinchazo y darme cuenta que volvía a estar algo desequilibrada, ja ja ja, ¡¡las hormonas!!! Me río por no llorar. Y eso que mi psicóloga dice que yo lo llevo muy bien y que de todas las pacientes que tiene en FIV soy la que mejor lo lleva con diferencia. 
Pero fijaros que en un mismo día a los 5 días de la regla:
lloré de pena - reí - lloré de rabia- lloré de risa-lloré no sé por qué-reí-reí y reí...
 
En ese orden una cosa tras la otra, y por último decidí comerme media caja de Ferrero Rocher e irme de compras de regalos de Navidad y comprarme un par de autoregalos.  
 
Mi hermana y amore estaban alucinados, pero cómo ya conocemos lo que es esto pues intentamos no darle mucha importancia, así que ni se preocupan, lo cual a veces me preocupa a mi..jajaja
 
Y ahora aquí estoy, me quedan un par de meses en los que me tengo que dar un par más de pinchazos de Decapeptyl, luego volveré a reencontrarme con mi gran amiga "Meriestra" y entonces llegará el momento esperado...
 
¡¡Qué nervios!! Todavía no lo quiero ni pensar, mejor voy a ir paso a paso...eso sí, espero que me llamé pronto la clínica y me diga algo acerca de mi donante pues la verdad es que no sé nada de nada y eso es algo que me preocupa...de hecho hasta me sienta mal que no haya recibido ni una sola llamada con lo cerca que estamos del momento, pero fijaros si he cambiado tanto el chip que aunque me preocupa ni he pasado por la clínica para preguntar al respecto, ni he llamado...¡¡esto debe de ser la edad y la experiencia!! pues en otro momento de mi vida habría hecho mil viajes a la clínica para ver cómo estaba el tema e intentar controlar hasta el último detalle. Aunque, he de decir que considero que si que me podían haber llamado para informarme de algo, no sé...pero bueno, lo dicho, estoy en modo "relax" y lo único que me importa es terminar unos proyectos de trabajo que llevo entre manos y seguir disfrutando del día a día con mi gente y mis cosas, que al final es lo importante.

Y como dice mi "psico" este tema no lo puedo controlar, no voy a poder elegir yo a mi donante (aunque me encantaría poder hacerlo), pero está claro que me tengo que entregar al Universo y a su energía y ella elegirá lo mejor para mi, lo sé.
 
Os iré informando y espero que me sigáis apoyando con vuestros comentarios en este proceso que ha sido y es bastante duro pero que espero y sé que tendré mi recompensa final.
 
 
Un abrazo
¡¡Memole a por el 2016!! ^_^
 
 

5 comentarios:

  1. A llenarse de pensamientos positivos!

    Qué poquito te queda ya, me quedo cerquita para enterarme de todo sobre tu proceso.

    Millones de besos de color violeta (como tu pelo, Memole) ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja
      Así es mi pelo!! Me encanta el violeta!!
      Muchas gracias por los comentarios, son tan necesarios en estos momentos....
      Bsos

      Eliminar
  2. A llenarse de pensamientos positivos!

    Qué poquito te queda ya, me quedo cerquita para enterarme de todo sobre tu proceso.

    Millones de besos de color violeta (como tu pelo, Memole) ^-^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ya no te queda nada. Ya ves que se hace largo este tiempo, pero tranquila, que están buscando tu mejor hada madrina. Ahora los nervios son por esta búsqueda y luego por si irá bien el tratamiento, ¡esto es un no parar de miedos y nervios todo el tiempo!. Este es tu momento y tienes la actitud perfecta, es tu momento. Te mando mucha fuerza, mucha tranquilidad y mucha suerte. Ve teniéndonos al día, que te seguimos de cerca para ir contigo de la mano en esta nueva aventura.
    Besos. Julia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia,
      si algo bueno me llevo de todo este proceso tan duro es la conexión que tenemos entre nosotras a través de la red. ES una pasada la energía que me da teneros aquí cuándo más os necesito.
      Un beso muy fuerte.

      Eliminar