miércoles, 24 de febrero de 2016

Mi primer día contigo

Hoy es un día especial, es mi primer día contigo. Tu en mi.

Técnicamente fue ayer, pero entre que la transferencia fue tarde y llegué a casa y me tumbé en el sofa y dejé que amore me mimara muuuuchooo, y del sofá a la camita,  pues más que un día fue una siesta junto a ti.

Aunque me queda pendiente contarte nuestra transferencia. Fue genial y encima me dieron una foto de tu en mi ♥

Pero hoy si que ha sido nuestro primer día juntos.
Me he despertado y amore me ha abrazado mucho, ha sido un abrazo de los buenos, cálido y romántico. Queriamos que sintieras lo felices que estamos de que hayas llegado a nuestra vida. La trufa perruna también ha venido a saludarte, a ella no le gusta perderse nada. Ya la conocerás.

Después hemos hecho un poquito de meditación y mientras amore nos ha hecho el desayuno, a ti y a mi, porque él no quiere que te falte de nada, no quiere que nos constipemos, ni que cojamos frío...así que zumito de naranja natural, cortadito de leche de almendras con Eko y tostaditas con tomate y fiambre de pavo. Ñam ñam. 

Y luego me he puesto a trabajar. Qué suerte que puedo trabajar desde casa!!
Así que juntos hemos hecho dos informes que he enviado a mis clientes y luego nos hemos ido a comer a casa de tus yayos en familia. Ay, que ganas de darle la noticia de que estás aquí!!

Qué feliz me sentía siendo mami!!
 
Otra vez esta sensación en mi, que aunque tiene un gran porcentaje de incertidumbre, de no saber si te quedarás o no con nosotros, para mi es la mejor sensación del mundo.
Es una pasada!!!

Y bueno, ahora por la tarde sigo trabajando y por la noche lo más seguro es que cene con mis amigas aquí al ladito de casa, creo que es un buen plan, risas y risas y risas...encima amore me lleva y me recoje en coche! No quiero estar muy pendiente de ti, quiero que hagas lo que tengas que hacer por ahí dentro y que anides en mi 9 meses sin yo influir en ti. Así va a ser nuestra relación...

Solo quería decirte que acabas de llegar y que ya te amamos a más no poder. Solo espero que la vida me ame tanto a mi como yo a ti y permita que te quedes con nosotros.

De todas formas estoy preparada para lo que tenga que ser...ya tengo muy claro que en esto no mando yo!!


Memole embarazada ^_^

10 comentarios:

  1. TENGO POCO QUE SIGO TU BLOGG PERO DE TODO CORAZON DESEO QUE TODO VAYA VIENTO EN POPA Y EN NUEVE MESES LO TENGAS EN TUS BRAZOS!!! LAS MEJORES VIBRAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, recibo esas vibras!! Me llegan fuertes!!

      Eliminar
  2. Me encanta que estés disfrutando tu momento, mis mejores vibras para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que mi momento dure 9 meses!!!
      Qué nervios!!
      Y gracias por esas vibras!!
      Bs.

      Eliminar
  3. Que hermoso primer día, y que bien esa firma: "Memole embarazada", vamos por la afirmación! Al igual que vos, creo que en estas cosas uno no manda, pero también soy una convencida de que una mente y un cuerpo felices y relajados ayudan siempre en todos los procesos, así que bien por ustedes que ya se cuentan tres y se miman para hacerle llegar al chiquitín esas endorfinas!!! Mucha suerte Memole ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo!!
      A ver si en una semanita puedo seguir diciendo lo mismo "Memole embarazada"
      Bss

      Eliminar
  4. Te leo esta y todas las entradas pero no puedo comentar y me da rabia...me emocionaste mucho con alguna de tus entradas y con esta me has trasladado a tus momentos como si fueran míos y ojalá ojalá ojalá se quede contigo! Lo deseo tantísimo! Sigue así, disfruta! Memole embarazada!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de entrada, que preciosidad de casa y que preciosidad de papis..Tiene que ser Memole embarazada,esta vez tiene que ser!

    ResponderEliminar
  6. Tengo q comentar! Ojala esta vez si. Ojala porque es indescriptible lo que viene después. Te mereces, no! Os merecéis vivirlo!!

    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  7. Memole aqui te mando un montón de energía positiva!! No sabes cuánto me alegra saber que ya están contigo. Cuídate mucho y no pierdas esa calma, es tu momento. Muchos besos! Julia.

    ResponderEliminar