lunes, 7 de marzo de 2016

Algo me dice que no estás conmigo

Algo me dice que no estás conmigo.
Algo me dice que te has ido.
Y aunque quedan pocos días para la beta a mi ya me ronda la cabeza hacerme un test de embarazo.
La vez que me quedé embarazada tuve un momento de comunicación con mis pequeñitos. Lo recuerdo cómo si fuera hoy, de repente me dí cuenta que estaba embarazada, lo sentí...fue un momento mágico y corrí a comprarme un test de embarazo al día siguiente para comprobarlo y resultó ser positivo.
Pero esta vez el sentimiento es al contrario, siento que no estás, no te siento, siento tu ausencia.
Me voy a esperar los días que me falta, pero tengo que estar preparada para lo peor.
Algo me dice que este tampoco es mi momento.

Un besote familia.

Memole sin más ^_^

8 comentarios:

  1. Hace diez minutos estaba pensando en vos, en cómo estarías llevando estos días. Te mando un abrazote enorme, tal vez la suerte esté echada pero no pierdas la esperanza hasta el final! ♥

    ResponderEliminar
  2. Memole no pienses, respira y no des vueltas, no te queda nada para la beta. Las sensaciones negativas no ayudan, anímate o simplemente sigue ocupadisima para no pensar. A veces el cuerpo y las sensaciones nos engañan y cuando menos lo esperamos de pronto pasa. Un besote, vamoooooos!!! No decaigas!!!

    ResponderEliminar
  3. No te desanimes, ya falta poquito para saber, mucha suerte y arriba el animo.

    ResponderEliminar
  4. Memole no sé cuando es la beta pero entro todos los días varías veces. Eres una mujer muy intuitiva pero recuerda que a veces el miedo nos puede! Solo sé que tú momento llegara! Quiero creerlo! Te envío un abrazo de esos tan apretados que duelen!

    ResponderEliminar
  5. Memole, tienes que estar preparada para lo malo, sí, pero eso no quiere decir que vaya a ser así. Yo, en mi primer embarazo, estaba absolutamente convencida de que no estaba embarazada, y mi renacuajo cumplió 2 años el otro día, así que no te fíes tampoco de tus impresiones. Mucha suerte y ánimo en la recta final!

    ResponderEliminar
  6. Ay, Memole. Ojalá te equivoques...

    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  7. Ni lo pienses, lo que tenga que ser será... Espero de todo corazón que tu intuición falle (eso pasa muchas veces)!!! Bssss

    ResponderEliminar
  8. Hola, Después de 7 años intentando concebir finalmente encontré la solución, quedé embarazada 8 semanas después de seguir un metodo natural. Fue simplemente increíble. Utilizando este sistema quedé embarazada de forma natural, Puedes ver el método que use aquí
    >> http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada

    ResponderEliminar