miércoles, 11 de junio de 2014

CAMBIO DE PLAN

Esta semana lo llevo fatal, estoy triste, desilusionada, agobiada...y no paro de llorar.

A mi chico, para no preocuparlo le digo que es por las hormonas pero claro, él me dice: ¿qué hormonas? si ahora no te estás tomando nada...y yo le digo que el efecto dura mucho hasta que todo se vuelve a equilibrar...
No sé si esto será cierto o no, pero yo creo que un poco sí que puede afectar, no?...de todas formas esto hace que nos riamos un poco.

La semana pasada tuve mi visita en el IVI, por un lado me dijeron cosas que yo ya sabía, que era baja respondedora pero que eso no hacía imposible mi embarazo, pero sí que vieron que la forma de mi útero podía no favorecer la implantación del embrión y que una vez sacaran a mis pequeñitos que entonces verían si había que hacer algo en mi útero y que lo más seguro era que sí.
Eso me deprimió bastante...la verdad!! Yo tenía un plan, y esto no estaba contemplado en él.
A parte ya os he dicho que yo soy una "cagada" para tema quirofanos, intervenciones, anestesias...y esto era un plus para mí.
 
Pero si te ha tocado vivir el tema de la infertilidad de cerca y ya llevas un tiempo ya sabrás que el plan va cambiando día a día, porque siempre surgen cosas nuevas e inesperadas y al final nunca es cómo tú pensabas.
Por eso, a mi parecer, es bueno tener un plan, es bueno tener en la cabeza claro qué camino vas a seguir y saber que si fracasa una opción hay otras que puedes llevar a cabo, pero teniendo en cuenta que parte de ese camino lo marca tu cuerpo y la experiencia de los médicos que te llevan, no lo marcas tú. A veces no es cómo tu lo habías planificado, y eso es lo que me acaba de pasar a mi. Que esto no lo había contemplado y ahora lo tengo que asimilar.
 
De todas formas yo creo que después de todo este tiempo el camino andado nos va desgastando y cada vez cuesta más hacer el esfuerzo de estar bien, de seguir, de no derrumbarse, de no tirar la toalla...de vivir la vida felíz, a pesar de esto.
Me muero de ganas de hacerlo, de decir, ¡¡hasta aquí!! pero es tan grande mi deseo de ser mamá, de tenerte en mis brazos, de darte todo lo que tengo guardado para tí...que no puedo detenerme, no puedo dejar de luchar por conseguir llegar a tí.
Así que he decidido continuar un poco o un mucho más, he decidido que vamos a por esta batalla y, como no, ¡¡a ganarla!!
 
 
Memole
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario