lunes, 15 de septiembre de 2014

Un pasito más!!

Hola!!
Ya estoy aquí, así que ahora ya os puedo contar con más detalle cómo ha sido mi experiencia.
 
Bueno, lo primero que os voy a decir es que ¡¡no es para tanto!! ja ja ja, sé que es muy fácil decirlo ahora que ya lo he pasado, pues antes de pasarlo ni se me hubiera ocurrido decirlo. Pero es verdad. De hecho mejor no hablamos del antes, porque el día de antes estaba llorando en mi cama diciéndole a mi "amore" que no quería ir y que no podía pasar por eso, que me daba mucho miedo...pero saqué fuerzas y lo afronté de manera positiva, que aunque a veces cuesta mucho, es la solución.
 
Bueno, os cuento mi experiencia, todo fue muy bien y eso que me hicieron esperar un poquito con todos los nervios que tenía. Pasé al quirófano, el anestesista que sabía que yo era un poco (bueno, un mucho) "cagarrita" me dijo que era un proceso muy sencillo y que tenían todas las medidas preventivas por si pasaba algo, lo cual no iba a ocurrir (matizó), pero cómo yo tiendo a ser algo alarmista y hago preguntas de ese tipo, pues para que estuviera tranquila me dijo eso.
 
Pero nada, lo dicho, fue todo muy rápido y no me enteré de mucho, entre otras cosas porque yo casi ya entro en quirófano con los ojos cerrados (prefiero no ver nada!!)lo justo para no pegarme un tortazo, pero en cuanto me tumbo cierro los ojos y empiezo a respirar profundo.
Llegó el Dr. Ferro muy majo que me tocó el brazo y me preguntó cómo estaba, menos mal que me tocó el brazo porque con los ojos cerrados no me hubiera enterado de nada.
A continuación el anestesista me dijo: ahora piensa en algo bonito y respira, noté un airecito fresquito en la cara y caí en un sueño profundo y placentero....
 
Al rato me desperté y me pasaron a la camilla y empecé a temblar de frío...no podía dejar de temblar, así que en la cama me pusieron una manta para que entrara en calor.
 
Estuve un rato medio "grogui" empecé a encontrarme mejor, fui al baño, me trajeron un zumo y unos bollitos...y así me fui recuperando poco a poco.
 
Luego vino a verme el Dr. Ferro que me explicó con todo detalle lo que habían visto y lo que me habían hecho.
Me explicó las pautas a seguir estos días y me dijo que si me encontraba bien me podía ir ya. Y cómo en esos momentos lo que más apetece es estar en el sofá en casita pues no tardé nada en levantarme para irme...
 
Respecto a la recuperación también ha sido bastante buena. Molestias más fuertes los primeros días pero que se pueden sobrellevar sin problema y luego de vez en cuando alguna molestia puntual pero nada mayor que un dolor de regla. Respecto al manchado más al principio cómo si fuera un regla pero a los 2 o 3 días ya casi no manchaba y aunque sigo manchando es poquito.
Respecto al reposo yo hice él día de la operación y al día siguiente también, y luego estuve 3 días más de vida tranquila. Ahora ya hago vida normal pero sin esfuerzos excesivos.
 
Así que chicas, os digo con conocimiento de causa que no tengáis miedo y que no vayáis nerviosas, además si te entra el miedo haz lo que yo hago, yo pienso que es un pasito más para conseguir mi objetivo de ser mamá y ese es motivo suficiente para pasar por esto y por mucho más!!

Si tienes cualquier duda aquí estoy!!


Gracias por leerme.
Un beso
Memole ^_^

1 comentario:

  1. Ay qué bien!! Oye y cuando llegaste a la habitacion despues de la operacion te dejaban ir al baño? no tenias puesto gotero? A mi es que me dejaron el gotero y no podía levantarme de la cama y mi pobre suegra cada cinco minutos me tenía que poner la cuña porque me hacía mucho pis y a parte que era incomodo hacerlo ahí porque tenía sensacion que estaba meandome fuera, y claro, era mi suegra, no mi madre y me daba un poco de corte, aunque la pobre se portó genial y me decía que no me preocupara pero a mi me daba apuro...
    Y bueno, qué te ha dicho que tienes Ferro?
    A mi por ejemplo no me ha dolido nada de nada el post operatorio, vamos que no se creían que me hubieran operado, estaba muy bien!
    Lo malo ha sido el maldito progyluton pero bueno!

    Un besito!

    ResponderEliminar