lunes, 12 de enero de 2015

De momento mi vida sigue



Hace tiempo que no escribo, estoy algo rara y confusa con el tema este. Nunca llega la calma...cuándo crees que llega algo pasa. 

Y es que por un lado intento olvidarlo,seguir con mi vida, con mi trabajo...y por otro es la primera cosa que pienso cuándo me levanto y la última al acostarme.
Pero la realidad es que ahora estoy con bastante trabajo, estoy con unos informes que me ocupan mucho tiempo y aunque me crea bastante ansiedad porque tengo ya planificado todo enero e incluso parte de febrero y puede darse el caso que mi doctora decida hacerme la transfe este mes o el que viene, y ello suponga un caos en mi agenda, pero he seguido su consejo:
"No pares tu vida"
"No dejes de hacer las cosas que tienes que hacer"
 
Así que eso estoy haciendo, aunque he de reconocer que me creó bastante agobio este mes pasado cuándo fui a la revisión y podía ser que me dijera que me quería hacer la transferencia en 3 días...y he de reconocer que fue un alivio que me dijera que este mes no le gustaba mi útero, no le enamoraba... sé que está mal decirlo, pero no estaba preparada. Hasta el punto de que EL me dijo cuándo salimos que si me hubiera dicho de hacérmela este ciclo le hubiera dicho que no podía ser porque yo no estaba preparada. Lo cual me sorprendió, pero me gustó ver lo involucrado que está mi chico, hasta el punto que él decide si es un buen mes o no, claro está que con el visto bueno de mi Doctora que en todo este tema es la jefa, bueno mejor, la JEFA, con mayúsculas.
 
Así que ahora estoy a la espera de mi siguiente revisión. Sigo igual de liada con mi empresita y con una agenda bastante apretada pero si mi doctora me ve que estoy lista allá que iremos y con mi agenda laboral ya veremos qué pasa.

La verdad es que esto es muy diferente a lo vivido en la SS. Allí me decían "el mes que viene transferencia" y estuviera cómo estuviera me la hacían. Lo podía planificar todo con semanas de antelación, me dejaba mi agenda libre, se paraba el mundo para mí...y aun así nunca salió bien.

Ahora es diferente, mi vida sigue, tengo trabajo planificado, tengo reuniones, viajes, cenas, comidas, cumpleaños... y cuándo llegué el momento ya veré.

¡¡De momento mi vida sigue!!

Memole

 

1 comentario:

  1. Me alegro que tu vida siga :) y a ver que te dice la proxima vez la jefa. Aunque se vaya despacio, vas sobre seguro... y eso es un alivio.

    Un besito!

    ResponderEliminar