lunes, 19 de enero de 2015

¿VOLVEMOS A SER NORMALES?

Bueno, ya me han presentado al Sr. Pinchazo de Decapeptyl y he de decir que no nos hemos caído muy bien.
 
Entre el del mes pasado y este, estoy hinchada como un globo, me duelen las piernas, los riñones...y claro encima como no te baja la regla pues todo es peor!!
 
Y por no hablar del dolor que te deja durante unos 3 o 4 días en el culete, que ni dormir de ese lado puedo!

Ay, ¡que ganas tengo de acabar con todo esto!!
 
Y porque no dejo a mi mente pensar y analizar este tema de los pinchazos o medicamentos, que sino seguro que no me ponía ni un pinchazo ni medio y no me tomaba nada. 
 
Ya os he comentado alguna vez que yo soy anti-medicación, soy bastante naturista y aunque no me privo de nada me gusta llevar una alimentación equilibrada, leo las etiquetas de todo lo que compro, me gusta las cosas integrales como la pasta, el arroz...no tomo leche, como poca carne y más pescado e intento comprar algunas cosas ecológicas...eso si, esto es mi declaración de intenciones pero a veces con tanto estrés no lo consigo y el chocolate negro nunca falta en mi dieta, pero bueno, resumiendo, que para mí mentalizarme que tenía que empezar a meter en mi cuerpo un montón de medicinas me costó un poco, pero estaba claro que la otra opción era no hacerlo y no intentarlo, y esa opción no estaba en mi mente.
 
La verdad es que después de todos los medicamentos pues no sabría decir cuál es el peor, la verdad, cada uno tiene una cosa y ninguna buena. Aunque cuándo termine todo esto sí que haré ese ejercicio y os comentaré cada uno los efectos que tenían en mi, empezando por los físicos y terminando por los psíquicos...¡¡qué también los hay!!
 
Bueno, pues aquí estoy otra vez algo hormonada o desequilibrada, porque realmente el problema de todo esto es ese, que te sientes desequilibrada, hay días que me noto pesada, hinchada, y otros ligera, otros días me siento con ansiedad que parece que tenga que salir corriendo y respirar aire fresco a las 12h de la noche, y en cambio hay otros días que estoy alegre y feliz cantando y hablándole a mi perro más de lo normal, porque en mi casa siempre hemos hablado con nuestros perros, pero durante los tratamientos se me va un poco de las manos...la verdad.

Y es que hay días en los que estoy normal y de repente veo en la tele un embarazo nuevo de famosa (que por cierto que poco les cuesta joer!) y de repente me pongo triste y suelto una lagrimilla mientras hago la comida, pero al minuto estoy riendo a carcajadas sin parar... ¡madre mía si me grabara! ja ja ja. Esto es para vivirlo!!
 
Luego cuándo terminemos los tratamientos ¿volvemos a ser normales? o ¿nos quedamos así para siempre?
 
Yo normal, normal nunca he sido, la verdad, por lo que un poco de esta locura no me pilla de nuevas e incluso es necesaria para mi, pero eso sí, siempre que venga acompañada de ti, de mi sueño...entonces tendrá sentido!
 
Y lo que si que sé es que después de esta vivencia tanto si conseguimos nuestro sueño cómo si no lo conseguimos nunca seremos los que eramos antes de empezar, eso lo tengo completamente claro.
 
Un besazo pequeñas,
Memole.

1 comentario:

  1. Yo soy mamá y sigo siendo infértil. Creo que es algo que no va a cambiar nunca, lo consigas o no, pero cuando lo consigas, cambiará tu concepción del mismo, es como quien es miope, lo será toda su vida pero vivirá con ello sin más sufrimiento. Y por supuesto que esta carrera de fondo nos cambia, pero no siempre para mal. En mi blog tengo una entrada que se llama "La parte buena de la infertilidad", pásate si quieres y le echas un vistazo (hijonuevovidanueva.blogspot.com). Un besote.

    ResponderEliminar