lunes, 16 de febrero de 2015

Cada vez más cerquita de ti


Ya veo un poco la luz. Tengo más o menos terminados mis proyectos que me estaban estresando y aunque tengo cosas pendientes de trabajo ahora me lo puedo tomar de otra manera.

Encima he ido a mi psico que es una inyección de optimismo y energía alucinante, estoy por llevármela a vivir conmigo, je je je...

Así que ahora ya empiezo a verlo de manera más real y positiva y creo que me voy a quedar embarazada.

Mi chico siempre me dice:
"La siguiente eres tu amor"
y ahora sé que es verdad, la siguiente soy yo.

Mi cuerpo no va a dejar que se vaya uno de mis cokitos. Tengo tanto amor que darle que lo va a sentir en cuanto entre.

Mis nervios van a estar controlados, pues mi mente va a pensar que no es ningún paso importante, es solo uno más y no sabemos si el definitivo, así que sin nervios ni estrés veremos lo que pasa.

¿Lo conseguiré? ¿Podré controlar mis nervios?
Yo por lo menos lo voy a intentar.

En breve tengo mi siguiente eco de control, lo único que no me hace gracia es que me nombró algo de una histeroscopia y eso ya no me gusta nada.

En la última todo iba muy bien, el Decapeptyl ha hecho su efecto y ha quitado las bolitas de sangre de mi útero, aunque os digo una cosa, ¡¡ya puede quitarlas!! porque creo que os lo he comentado en algún otro post, jolines con el Decapeptyl!
Lo estoy llevando bastante mal o bueno, bastante bien, según se mire...y aunque me han dicho las enfermeras de mi doctora que es normal todo lo que me provoca, es muy desagradable y yo que me pongo nerviosa enseguida pues no veas.
 
El otro día tuve un episodio menopáusico total, me desperté a las 4 de la mañana con dolor de ovarios, sudor frío, luego sofocos, palpitaciones, me costaba respirar...ufff, creí que me moría!! y me siento todavía muy rara.

Bueno, pues en estas estamos, esperando la siguiente consulta para que me diga que todo está genial y que vamos a por la transfe!!

Un beso fuerte!!
Memole

2 comentarios:

  1. Ay que bien! Ya está casi ahí ahí!la siguiente eres tu, lo tengo clarísimo! Y con juana al lado pues más:)
    Que bien que no tengas los puntos rojos de sangre, ese es mi gran enemigo! Pero lo tu lo tienes controlado. Mucho ánimo y claro que vas a poder!

    ResponderEliminar
  2. Venga Memole, que ya te toca!! Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar