miércoles, 4 de marzo de 2015

Ya estamos ahí!!

Ya he tenido mi eco de control y la verdad es que adoro a mi doctora. Tiene tanta fuerza, es una pasada. Cree tanto que me va a dejar embarazada que hace que yo lo tenga clarísimo.

Al final también me han hecho una histeroscopia y eso no me ha hecho mucha gracia, pero bueno, me ha dicho que era necesario, que quería confirmar que todo estaba bien porque arriesgamos muchísimo y no quiere ningún contratiempo. También me ha hecho una prueba de transfe y me ha dicho que lo tiene todo claro y que vamos hacía adelante!! yuhuuuuuuu!!!

La histeroscopia me ha molestado bastante y cuándo ha terminado que me he mareado un poquito me he puesto a llorar, pero realmente no ha sido por la histeroscopia, ha sido por todo, por todo lo que llevo dentro, por todos los momentos malos pasados, por toda la impotencia, la tristeza y la desilusión...y porque tengo taaanta esperanza puesta en este nuevo intento que lloraba por que necesito y deseo que salga bien.

Las chicas de mi doctora que siempre son atentas y simpáticas hoy se han portado muy bien, sobre todo M  que me hacía aire y me cogía de la mano hasta que me he recuperado un poquito...y todos esos gestos se agradecen un montón en este momento, la verdad. Porque ellas van hasta  arriba, somos muchas y van de cabeza, pero es muy importante que nunca olviden lo importante que es para nosotras esos gestos, caricias o miradas de cariño. En estos momentos para mi eso es fundamental.

Bueno, chicas, pues que ya estoy ahí...ya lo tengo muy cerquita y estoy super feliz.

En breve os cuento cómo me ha ido mi transfe!!

Un besazo,
Memole

8 comentarios:

  1. Ay qué bien!!! me emociono leerte!!! qué ganas de que nos cuentes la transfe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meri!! He estado un poco desconectada pero ya estoy aquí....:-)

      Eliminar
  2. Por cierto... como va a ser el procedimiento de tu transferencia de embriones, medicacion o que pautas tienes que seguir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meri, mi transfe ha sido con meriestra, a mi me hubiera gustado ciclo natural pero la "jefa" me comentó que no lo veía después de todo el proceso y las pruebas que había hecho.
      A ver si tengo un hueco y te leo un poquito que sé que estabas en pleno tratamiento.
      Un besito fuerte.

      Eliminar
  3. Qué bueno Memole, ya estás ahí! Avanti con todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Amapola, ya estoy ahí!!!!
      Gracias!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Si ya lo tengo muy cerquita, ya os voy contando...un besito

      Eliminar