domingo, 8 de febrero de 2015

Tengo que darte una noticia.....

-Hola Memole!
-Hola!
-Tengo que darte una noticia....

y mi corazón se detiene, y aunque haya un silencio sé exactamente lo que viene, así que empieza a recorrerme por mi cuerpo una sensación intensa que no puedo controlar, es una mezcla de alegría porque un embarazo es siempre una gran noticia y una mezcla de tristeza y pena enorme que hace que de repente todo se vuelva gris, oscuro... y mi corazón se cristalice.

Lucho para que no asomen a mis ojos las lágrimas que demuestran el dolor que siento y hago que en mi boca se dibuje una gran sonrisa que no es hipócrita pero sí que está algo deteriorada por los sentimientos tan contradictorios que le manda mi corazón.

Hoy la noticia de otro embarazo, y no es el mío, tengo tantas ganas...no me puedo imaginar ese momento siendo al revés, siendo yo la que llame a mi madre, a mi hermana, a mis amigas, a mi familia, a mi suegra...no puedo imaginar ese momento compartiéndolo con mi chico, porque llevo años imaginándomelo y ya me he cansado de imaginármelo...prefiero esperar a ver si algún día es real y lo puedo vivir y sino es real pues no lo viviré pero ya no quiero imaginarme cosas que me hacen daño, no quiero desear cosas que igual no puedo conseguir, aunque siempre he pensado que las cosas que se desean con mucha fuerza y mucha ilusión, y te esfuerzas y vences tus miedos  y tus limitaciones para conseguirlas, llegan, pueden tardar más o menos, pero siempre llegan.

Así que si esta teoría es verdad mi embarazo llegará...y yo estaré aquí esperándolo y preparada para él, con la misma ilusión, bueno, con mucha más ilusión que hace ya casi 3 años cuándo empecé con todo esto y, también algo más madura y algo más serena en esta vida que la gran suerte de vivir...con sus cosas malas pero también con todas sus cosas buenas.


Memole ^_^



6 comentarios:

  1. Ánimo, guapa, sé por lo que estás pasando. Mucha fuerza y sigue luchando, porque llegará el día en que seas tú la que des esa noticia! Yo me lo imaginé mil veces, y al final, no fue como lo había imaginado para nada, pero da igual, merece tanto la pena sea como sea!!! Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que a veces tengo claro que lo voy a conseguir y otras veces lo veo imposible...son taaantas cosas.....
      Gracias por tus palabras me ayudan mucho en este momento que tengo tan cerquita la transferencia y mi oportunidad de conseguir mi sueño...
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Gracias!! La verdad es que a veces tengo claro que lo voy a conseguir y otras veces lo veo imposible...son taaantas cosas.....
    Gracias por tus palabras me ayudan mucho en este momento que tengo tan cerquita la transferencia y mi oportunidad de conseguir mi sueño...
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Te leo y es tal y como lo siento...Gracias por describir tan fielmente estos sentimientos...Ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martina, yo creo que al final todas las que estamos en la misma situación sentimos lo mismo, aunque lo exterioricemos de una o de otra manera...lo importante es que los momentos malos, tristes o más grises sean solo unos pocos y que nunca ganen a los buenos momentos que nos da la vida....Un besete y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Te leo y es tal y como lo siento...Gracias por describir tan fielmente estos sentimientos...Ánimo.

    ResponderEliminar