sábado, 8 de agosto de 2015

Feliz verano amores!!!


Y ahora si que han llegado, ya están aquí, ya las puedo sentir ¡¡las vacaciones!!

Este año volvemos a un lugar dónde hace unos añitos íbamos para estar tranquilos y disfrutar del mar. La última vez que estuve allí me prometí que el siguiente verano que volviera lo haría con barrigota. Pero no ha sido así!! No ha podido ser!!

Volveré sin barriga y más vieja pero también más sabia y con más conocimiento real sobre la vida y sus duros golpes, cicatrices en el alma incluidas, pero también más humana, más realista y podría decirse que en cierta manera vuelvo más feliz. Porque ahora sé lo que verdaderamente me hace feliz y no pierdo el tiempo con tonterías, disfruto de cada momento de felicidad y me muero de que llegue mi momento "mamá" ese momento será la bomba, pero hasta que llegue me he de conformar con otros momentos que también valen mucho la pena, como por ejemplo "momento tía" "momento mi mami" "momento bueli y yo" "momento amore" "momento yoga" "momento amigas" "momento risas"....y así un montón de momentos de felicidad.

Así que amore, nuestra trufa perruna y yo nos vamos de vacaciones. A disfrutar de nosotros mismos en familia, del aire, del mar, de la buena comida, de las siestas, de los paseos, de las visitas de los amigos, de los momentos leyendo o de los momentos sin hacer nada de nada...
Nos vamos a disfrutar que nos lo merecemos mucho, pero pensando y convencidos de que cuándo volvamos lo vamos a conseguir y el próximo verano, el verano del 2016 si que tendremos barrigota, ¡¡estamos seguros de ello!!

Os deseo un feliz verano a todas y a todos, a las que estáis todavía en la lucha cómo yo daros un respiro y desconectar, y las que lo habéis conseguido ya y lucís barriguita aprovecharlo al máximo y disfrutar de este verano con vuestro bebé dentro, es alucinante y mágico.

Os voy a echar mucho de menos, pero en cuanto vuelva me pondré al día con vuestras historias y os contaré cómo me ha ido a mi.

Así que nos vemos a la vuelta!!!

Un besazo
Memole

10 comentarios:

  1. Disfruta de cada momento porque no sabes cuando volverán! En cuatro días partimos nosotros también a remojarnos al mar y dar paseos por pueblitos marineros :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo hemos disfrutado mucho! Era tan necesario....
      Espero que vosotros también y ahora a la carga!!
      Un besote

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si que lo hemos hecho, pero se acabó lo bueno!! je je je

      Eliminar
  3. Disfrutar tanto como dices porque te lo mereces con creces!! Nosotros también todos los veranos me imaginaba que sería el último sin bebé, y pasaron 6 veranos y no fue asi, pero un día llegará y el 2016 será tu año especial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      ya me he puesto al día en tu blog. Seguro que todo va bien.
      Un besote.

      Eliminar
  4. A desconectar, si señor, pq nos lo merecemos. Me piro tb de vacaciones! Pero antes...
    Y ahí voy, una nueva bloguera y luchadora también como vosotras.
    He leído casi todo tu blog y me has motivado. Mi primera entrada creo q te gustara bastante ya que va dedicada a Tomando té con la infertilidad ;)
    Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! y encantada de conocerte!!
      Me hace mucha ilusión que me sigas y que te haya motivado a tener tu blog. A mi me hace mucho bien encontrarme con amigas que estamos en este duro camino que a veces es muy solitario. En cuanto pueda me meto en tu blog a leerlo, ahora me tengo que ir a trabajar y quiero leerlo con tranquilidad.
      Y para cualquier cosa ya sabes que tienes mi e.mail.
      Un beso muy fuerte guapa!!!

      Eliminar
  5. Como me alegro de tu decisión y disfrutar de estas merecidas vacaciones!!! eres genial!!! me siento muy identificada con todo lo q dices!!! yo tb voy a ovo y no paran de salirme mil dudas!!! mucho ánimo el 2016 será el nuestro!!! un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana,
      gracias por escribirme y por seguirme. Y sobre todo gracias por los ánimos que en este camino son muy necesarios, sobre todo dependiendo del día.
      A mi me ha costado mucho pero creo que desde el principio la decisión la tenía clara, aunque yo no lo sabía...je je je.
      Bueno, pues estamos en contacto. A por el 2016!!!!
      Un besazo.

      Eliminar