miércoles, 17 de febrero de 2016

Cada vez más cerca de ti

Buenas noches personitas que me leéis y que hacéis que mi duro camino tenga un poco más de sentido.

Aquí estoy, bueno, mejor dicho estamos, amore y yo emocionados porque ya tenemos donante. No paramos de abrazarnos y de hacernos carantoñas...y es que nosotros lo vivimos desde el amor más puro y verdadero con el que se puede engendrar un hijo aunque no sea propiamente así el proceso, pero para nosotros es así.

Y estamos tan felices porque ya estamos aquí!! En breve le harán la punción!! Madre mía!! No soy yo la que voy a pasar por ahí, no me lo creo...es otra persona la que por algún motivo ya sea el económico o porque conoce a alguien que lo ha pasado igual de mal que yo o porque está sensibilizada con el tema, ha decidido hacernos el regalo más mágico y maravilloso del mundo, así, sin conocernos de nada, decide darnos una semillita para que amore y yo nos encarguemos de cuidarla, mimarla, alimentarla, protegerla y muchas cosas más.

Pero bueno, primero os contaré que fui a mi revisión desde hace no recuerdo cuánto tiempo, creo que unos 6 o 7 meses que me había tomado de relax. Estaba algo nerviosa pero no porque pensara mucho en lo que podía pasar, sino porque al entrar en la clínica volví a conectar con todo lo vivido durante este tiempo y sobre todo los momentos tan opuestos que viví en un corto espacio de tiempo durante mi embarazo y mi aborto.

Pero bueno, ahí estábamos esperando.
Yo no quería pensar en la posibilidad bastante real de que mi útero no estuviera preparado, o mi endometrio estuviera todavía de vacaciones y no se hubiera enterado de que habíamos empezado ya el nuevo curso, o que las bolitas esas blancas como dice mi doctora hubieran hecho de las suyas...la verdad es que no lo quería ni pensar. Así que no lo pensé.
Cuándo entramos me alegré de volver a ver a mi doctora. Y es que ella me gusta mucho, me da tan buen rollito! confío plenamente en ella, a pesar de lo liada que va, a pesar de que yo por mi forma de ser necesitaría un poquito más de atención personalizada, pero entiendo perfectamente que para que ella pueda tratar al máximo número de chicas el tema ha de ser así, por lo tanto no me quejo.

Y cuándo me hizo la eco se quedó alucinada de lo bien que estaba todo. Me dijo que estaba mucho mejor que cuándo me quedé embarazada la otra vez, así que seguíamos a por todas!! y yo no podía parar de reír, yo me sentía fenomenal, aunque en el fondo yo sabía que iba a ser así, pues la verdad es que estos meses de descanso, de desconexión, de limpieza de mi cuerpo de tanta medicación, de risas, momentazos, de cenas, comidas, cines, paseos, amor...todos estos meses han hecho su función y aquí estoy, con una habitacioncita genial para recibir a mi bebito.

No pude evitar que me cruzara por la mente que si mi útero y mi endometrío estaba mejor, que si también podía pasar lo mismo con mis óvulos...lo pregunté con la boca muy pequeñita, pues no quería volver a mirar atrás, y por si había abierto un poquito esa puerta que cerré en verano, mi doctora la cerró definitivamente diciéndome que por desgracia eso no podía ser así, que los óvulos eran viejunos y que ahora estarían mucho peor que los de hace 1 año.

Así que volví a mirar a mi amore y luego a mi doctora y sonreí!!

Ahora la duda está en si ponerme 1 o 2...

Y en esas estamos!!

Un besazo,
Memole en breve embarazada ^_^ 

6 comentarios:

  1. Ole!!!! Ay, que ya estás ahí, cerquita cerquita. Verás que ilusión cada paso que des, te lo aseguro.
    Y quiero que te repitas la última frase que has puesto: MEMOLE EN BREVE EMBARAZADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, me la repito pero igual me da por reir y estar completamente segura de ello que por llorar y morirme de miedo por si sale mal.
      Pero no!! Eso no va a pasar!! Tiene que salir bien!!
      Gracias por tus palabras!!

      Eliminar
  2. Ay, qué bien, Memole!!! Deseando leer ese positivo!!! Suerteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, estoy super emocionada pero si lo pienso me muero del susto por si sale mal. Pero no!! Va a salir bien!!
      Besos!!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena!!! En breve te tenemos embarazada por aquí :).

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero nenita!!
      Tengo tantas ganas!!
      Os voy contando!!
      Un besote!!

      Eliminar