martes, 23 de febrero de 2016

Hoy es el día, hoy es nuestro día.

Hoy nada más abrir los ojos he pensado en que cuándo vuelva a casa por la tarde lo haremos contigo en mi, seremos 3 en lugar de dos. Que mágico!!

No sé si os he comentado que estoy en un momento de mucho trabajo, mucho, mucho, y que me acuesto pasadas las dos de la mañana y al día siguiente más. Pero como se dice, no hay mal que por bien no venga, pues aunque estoy bastante estresada por todo, el estar tan ocupada hace que no piense demasiado en este tema. 

La verdad es que a veces me siento "super woman" bueno, no es que me sienta, es que sé que lo soy. Tengo mi empresa, hago de comercial, de secretaria, de administrativa, de técnico, de gerente...de todo vamos!! Tengo una casa que ultimamente anda algo descuidada pero que mantengo como puedo..., y además tengo que preocuparme de las pastillas, los pinchazos, los papeles, las analíticas...todo lo que relacionado con el tratamiento, y sin hablar de la carga mental que esto supone...y como no, tengo que buscar tiempo para mi, para amore, para mi familia, mis amigas y mis amigos...pero bueno, lo que digo, estoy tan ocupada que no tengo tiempo para pensar más de la cuenta y eso está muy bien, sobre todo sabiendo como soy yo.

Pero a lo que iba, ¡¡hoy es el día!! y es algo extraño, estoy feliz y nerviosa. Me he levantado con la barriga revuelta pero serena, no estoy preocupada, estoy expectante y llena de ilusión, solo quiero que vengas a mi.  

Al final hemos decidido que nos vamos a poner uno solo, con el permiso claro está de mi Doctora. Ella lo ve bien y nosotros de momento lo preferimos. Bajan las posibilidades pero me dijo que si no se queda pues que el mes que viene lo volvemos a intentar con 2 y ya está. Hoy no voy a entrar en las razones que nos han hecho decidir ponernos 1, ya escribiré otra entrada.

Solo quería contaros que estoy bien, que la transfe será por la tarde y que llevo toda la mañana arreglando la casa como si fueran a llegar invitados, aunque la realidad es que es así, llega el más bonito y esperado de los invitados. He puesto una super vela blanca que dura todo el día, he comprado un ramo de margaritas amarillas (una de mis flores favoritas) y lo he dejado todo preparado para ti mi amor, para que nada más entres en nuestro hogar lo sientas tan tuyo y tan apacible que no quieras abandonarlo nunca.

Estoy preparada para que llegues a mi, estoy feliz, serena y contenta.
Tengo a mi lado a la persona que más quiero y que más me quiere y juntos llevamos a cabo este proyecto, el más importante de nuestras vidas.
Te esperamos aquí y ahora.
Es tu momento mi vida.
Es nuestro momento.
Te estamos esperando.


Memole y amore, más juntos que nunca ^_^

3 comentarios: