lunes, 29 de febrero de 2016

Reposo o no reposo tras la transferencia

Qué diferencia de mis primeras transferencias a ésta y a la transferencia de mis dos estrellitas que se quedaron conmigo.

En las primeras con la SS, hacía reposo, casi no me quería ni mover, no salía de casa hasta pasados 3 o 4 días o hasta que aguantaba, porque claro muy tranquilita  lo que se dice tranquilita yo no soy, la verdad!!!

Dormía boca arriba sin menearme con las consecuentes rampas y despertándome mil veces en la noche por no poder cambiar de postura...porque claro, habrá gente que no se mueva en toda la noche, pero no seré yo!! jaaaa, yo puedo cambiar de postura 5o veces en una noche...que si boca bajo, que si boca arriba, que si de lado, que si con la pierna encima de amore, que si la pierna colgando por mi lado de la cama, que si los pies dentro del nórdico, que si un pie fuera y otro dentro, que me quito un calcetín, que me pongo el otro...vamos, que reposo y boca arriba para mi ¡¡misión imposible!!Así que lo pasaba fatal.

Luego estaba el tema del Aquarius...venga a beber Aquarius para mis chiquitines, que al parecer favorecia la implantación... y yo hasta arriba de aquarius, que ya no sabía si lo quería de naranja o de limón...

Bueno, y qué os voy a contar que no sepáis...

Y la anterior transfe en la que se quedaron conmigo mis dos estrellitas pues fue una beta espera de lo más ajeteadra, que si me puse mala, que si tuve fiebre, que si ingresaron a un familiar, que si el trabajo...Recuerdo que solo me quedé en casa el día de la transfe y el día siguiente fui al video club y volví a casa, a partir de ahí vida completamente normal...y ni aquarius, ni reposo, se me olvidó pincharme un día la heparina y otro la progesterona, dormía a pierna suelta y sin rampas pues me movía lo que quería y más...y al final conmigo que se quedaron mis chiquitines...

Así que en esta estoy haciendo lo mismo, a parte de que tengo mucho trabajo que no puedo frenar ni atrasar, así que a la fuerza tengo que hacer vida normal...pero bueno, el día de la transfe del hospi a casa y al sofá, al día siguiente casita y luego comida en casa de mis suegros y por la noche cenita con mis amigas, al otro día comida con otras amigas de la falla...y sin parar de trabajar de andar, conducir, reír, hablar, cantar, soñar,suspirar...vamos, vida normal, yo diría que incluso un poco más estresada de lo normal.
 
Así que no sé si se quedará mi renacuajo conmigo, lo que sé es que yo le he dado lo mejor que le puedo dar, vida!!! risas!!! y amor!!! y como no, su dosis diaria de progesterona, meriestra, vitaminas y heparina que no falte...

Así que si me preguntáis que opino del reposo después de la transfe, pues bueno, aunque no está nada claro y dependerá de cada caso, pero yo creo que según mi experiencia, el día de la transfe si que es bueno hacer reposo y despues un par de días de vida tranquila pero con actividad y a partir de ahí vida completamente normal...además contra más entretenida tengamos la cabeza menos interferimos en lo que el renacuajo tenga que hacer.

Y esta es mi opinión por si a alguien le puede interesar...

Un besote fuerte!!
Memole entretenida ^_^

4 comentarios:

  1. A mi en la clínica me dijeron que el reposo era una tontería exceptuando esa media hora después justo de la transferencia, que cualquier mujer se queda embarazada sin saberlo y estándolo hace verdaderas barbaridades y no pasa absolutamente nada. A sique me dijeron que vida totalmente normal y eso hice. Y hacer vida normal ayuda más de lo que podamos pensar porque si tu estás ocupada con tus quehaceres no piensas y no le das vueltas al asunto. Dormir boca arriba es otra "tontería" porque el tamaño del embrión es tan pequeño que no vas a hacerle nada de daño por dormir boca abajo o boca arriba. Y lo del acuarius siento decirte que es otro gran mito... mal no te hace porque aporta sales minerales pero bien tampoco... vamos que efecto placebo.
    Está claro que cada una hace lo que cree y piensa que le sirve almenos para estar tranquila...
    En mi caso al día siguiente de la transferencia hice vida totalmente normal, tan normal que se me pasaron esos 17 días hasta la beta sin quebraderos de cabeza porque no tenía ni tiempo para pensar.... el acuarius ni probarlo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Memole, a mi me mandaron dos días de reposo y luego vida tranquila. Pero pienso lo que tú, cúantas menls vueltas se le dé y más entretenida estés mejor. Yo ahora estoy en plena betaespera de la FIV... Veo que no has vuelto a escribir desde hace mucho, espero que pasara lo que pasara estés bien.
    Te dejo mi blog, que acabo de estrenar, para que si te apetece me leas y comentes. Un beso

    http://viajandohastati.blogspot.com

    Sois todas bienvenidas!

    ResponderEliminar
  3. Hola Memole, a mi me mandaron dos días de reposo y luego vida tranquila. Pero pienso lo que tú, cúantas menls vueltas se le dé y más entretenida estés mejor. Yo ahora estoy en plena betaespera de la FIV... Veo que no has vuelto a escribir desde hace mucho, espero que pasara lo que pasara estés bien.
    Te dejo mi blog, que acabo de estrenar, para que si te apetece me leas y comentes. Un beso

    http://viajandohastati.blogspot.com

    Sois todas bienvenidas!

    ResponderEliminar
  4. Con la ayuda de un hombre llamado Dr.Ogbes pude quedar embarazada. Tengo 56 años de edad, fue muy difícil para mí quedar embarazada, aunque mi esposo me ama, pero realmente me dolió no tener mi propio hijo, pero después de muchos años me encontré con el Dr. Ogbes, cuya dirección de correo electrónico es Landofanswer@hotmail.com. o si lo contactan directamente a su número de teléfono +2347050270227, me dijo que me enviaría unas Hierbas para que las bebiera, y me quedaré embarazada una semana después de las Hierbas. Ahora tengo 7 meses de embarazo y también me gustaría Aconseje a todos los que busquen ayuda para quedar embarazada que se pongan en contacto con este hombre a través de su dirección de correo electrónico en Landofanswer@hotmail.com o llamen a su número de teléfono celular +2347050270227.

    ResponderEliminar