domingo, 21 de febrero de 2016

Vamos allá estrellitas


Para aquellas personas que ahora están como yo hace unos meses, cuándo tenía que tomar la decisión de si irme a ovo o  hacerme un tratamiento más con muy pocas esperanzas, hoy os quiero contar como me siento ahora que estamos tan cerquita.

Ya le han hecho la punción a nuestra donante. Han sacado 10 óvulos de los que han fecundado 7...yuhuuu!! 7 embriones!! No sé si son muchos o no, pero acostumbrada a mis 3 o 2 ovulines pues cómo que me parecen un montón, pero yo solo pienso que entre ellos está mi futuro bebito y que está arropadito por sus hermanitos y que entre todos se ayudan para seguir hacía delante y que todos luchan por ser el más bonito para ser el elegido ♥  

Me siento segura con mi decisión, me siento ilusionada y feliz, y aunque de vez en cuándo acechan a mi mente algunas preguntas o dudas, se van al momento, en cuánto me imagino mi barrigota preciosa.

De verdad, me siento tan cerca de conseguirlo que si lo pienso me muero de miedo.

Pero hoy quería recordar todo lo que me costó tomar la decisión, lo mal que lo pasé, no lograba aclararme, igual pensaba que me iba a ovo que al minuto cambiaba de opinión..y al final tuve que decidir hacer otro intento para cancelarlo a mitad y poder tomar mi decisión de manera rotunda. Bueno, mejor dicho mi cuerpo la tomó por mi.

Y ahora aquí estoy, en esta nueva aventura, porque si tener un hijo es una aventura, tenerlo de ovo ya es lo más. 
Y yo siempre me he dicho que era especial, que mi vida tenía que ser diferente a la del resto de chicas de mi edad, y vaya si lo es!! Así que me lo tomaré como una vivencia que no todo el mundo puede saborear, ¿no? es una emoción, una ilusión tan grande a partes iguales con un miedo enorme a lo desconocido y a la incertidumbre,  que me hace estar más viva que nunca.

Y es que yo prefiero verlo así, no sé si serán las hormonas, los nervios o que ya me he trastornado con tanto tratamiento, ja ja ja, pero como buena "yogui" que soy prefiero verlo todo en positivo, eso ya lo sabéis. 

Así que aquí estoy, más positiva que nunca!!
Vamos allá estrellitas!!!

Memole en positivo ^_^


3 comentarios:

  1. Memole cariño!!! En estos momentos en los que yo siento que todo mi mundo se ha derrumbado y que estoy en una pequeña isla solitaria, no sabes cómo me llenan tus palabras. Después de lo que hemos pasado, saber que se puede llegar a un momento como en el que estás ahora es algo que me inspira a seguir adelante, a saber que un día volveré a sentir ilusión, ganas, alegría. En eso y en mis seres queridos me apoyó. Porque estamos aquí hoy y eso hay que apreciarlo. Cuanta alegría me da que estás muy cerca! Te deseo toda la suerte del mundo!! Y te doy las gracias por las hermosas palabras que me dedicaste! Las leo mucho porque me reconfortan. Besos y abrazos muy fuertes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa Memole positiva! Venga, estrellitas, que en nada estáis con mamá!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien, qué bieeeennnnn que pinta todo estoooo!!! Vamos todavía!!! Abrazo enorme, un gustazo leerte tan feliz ♥

    ResponderEliminar