martes, 21 de junio de 2016

Otra piedra en el camino a la que darle una buena patada!!!!

Bueno, hoy me toca contaros mi plan, contaros cómo estoy, qué ha pasado estos días que no he estado mucho por aquí, qué tal nos va la vida...

Para empezar mi doctora se sorprendió mucho de mi negativo, sabía que algo importante había fallado y yo también me temía lo peor.
Yo empecé a pensar que si no se había quedado mi bichito era porque la habitacioncita no estaba acondicionada. Y así fue.

Después de la eco mi doctora vio que mi útero estaba otra vez mal debido a la endometriosis y que ya hacía tiempo que me había operado y que podía ser aconsejable tener que volverlo a operar y limpiarlo un poquito.
Amore se enfadó porque no entendíamos por qué ahora se daba cuenta de que no estaba bien y un mes antes estaba perfecto para la transferencia. Pero este es otro tema del que prefiero no hablar ahora.

Así que bueno, después de valorarlo y de una resonancia de útero, la conclusión fue que me tenía que volver a operar y hacerme una histeroscopia quirúrgica.

Yo me deprimí un montón, otra vez!! con todo lo que conlleva, 1 mes para prepararte, luego la operación, luego volver a ver si está bien, luego preparar la transferencia...y así van pasando los meses y va pasando el tiempo...y va pasando mi vida...ufff!! qué os voy a contar que no sepáis ya!!
Pero bueno, había que pasar por ahí, otra piedra en el camino a la que darle una buena patada!!

Todo es taaaaaaan lento en esto de la infertilidad!! o tan rápido según se mire!!
El tiempo no se mide en días, se mide en ciclos menstruales, por lo tanto en meses. Así que cada paso que tenemos que dar mínimo es 1 o 2 meses...

Pero bueno, estaba claro que había fallado el diagnóstico y no nos podíamos volver a arriesgar.

Así que este es mi plan, hacer reformas en la habitación y ver si así le gusta más a mi pequeñajo y por fin se queda 9 meses a vivir aquí dentro y luego...luego la vida ♥!!


Memole vuelve a tener un plan ^_^

8 comentarios:

  1. Que alegría me da leerte Memole!! Estaba muy pendiente de ti!!! Tener un plan es lo único que nos da una ligera sensación de que podemos hacer algo!! Mucho ánimo! Mucha fuerza! Yo por mi parte también sigo en la carrera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar pendiente de mi, yo ando algo descentrada pero os sigo de lejos, pero también estoy pendiente.
      Mucha fuerza también para ti.
      Besazos fuertes.

      Eliminar
  2. Tener un plan... hay que ver lo que nos ayuda poder decir eso verdad?
    Te entiendo perfectamente cielo, lo sabes. Y aunque es jodido que te enteres a toro pasado de lo que ha podido fallar, me alegra que se haya descubierto y que se le pueda poner remedio de nuevo.
    El tiempo... el maldito tiempo de espera que tanto nos agobia!
    Pero tú a por tu plan amore para dejar bien bonita la habitación para que tu bebé no se resista a quedarse. Y mientras tanto espero que esa espera la puedas llevar lo mejor posible.
    Un abrazo enorme, te echaba de menos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y por echarme de menos.
      Un besazo muy fuerte.

      Eliminar
  3. Paciencia y siempre para adelante!!!

    ResponderEliminar
  4. Despacito,despacito. Es curioso la relatividad del tiempo... a mi antes me pasaba como a ti, leeeeento, amargo, laaargo. Y ahora se me escurre entre los dedos y no logro retenerlo. Mucha suerte! Deseo que en breve a ti también se te vaya escurriendo el tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Memole, no te conozco pero me identifico con tu comentario, esto del tiempo es relativo ocurre lento mes a mes y año con año transcurre muy rápido, tengo casi 38 años de los cuales llevo 4 tratando de encontrarme con ese hijo o hija al que quiero para hacerlo feliz, pero aún no sucede, espero que tanto tú como yo lo logremos un día de estos, mientras tanto démosle una patada a esa piedra que está en nuestro camino como bien dices, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Desde que he empezado a leer tu blog siento que hay más gente que ha pasado por mi proceso. Lo explicas todo de forma muy cercana. Me gustaría haber empezado con tu historia un poco antes. La verdad es que yo también llegue al final de mi camino. Tras no poder tener a mi niño por mí misma, me decidí por la subrogación. Amiga, fue maravilloso.

    El proceso no es demasiado largo. Se hace pesado porque dedicas 29 días de tu mes a esperar que llegue el 30 para ver los informes. Pero vamos, que no lo cambiaría por nada. A eso se le llamaba esperanza. Algo parecido a eso que llaman dulce espera.
    Finalmente, lo conseguimos en Ucrania y ahora nos queda el largo y precioso camino de cuidar de él. Cuanta felicidad pued arrastrar un ser tan pequeño!
    Un saludo amiga!

    ResponderEliminar