miércoles, 6 de julio de 2016

Vamos a centrarnos y hacer las cosas bien!!!

Y aunque no entraba en mis planes tuve que cambiar mi plan y volver a entrar en quirófano...

Qué risa me da pensar lo que me cagaba entrar en quirófano cuándo empecé con todo esto, y ahora, no voy a negar que me sigue poniendo nerviosa, pero vamos que ni me lo pienso!!
Cada vez que me toca entrar alucino conmigo misma!!


Pues bueno, he estado algo desconectada para no perder la costumbre pero puedo decir que ya estoy operadita, y en fase de recuperación.
La operación ha ido genial, no estoy sangrando mucho, al día siguiente ya hacía vida tranquila pero normal y la anestesia o más bien sedación pues sin complicaciones. Eso sí, esta vez pedí dos mantas al enfermero para cuándo saliera del quirófano, que no quería pasar el frío de la última vez.

Recuerdo que al entrar en quirófano se me presentó el anestesista y yo le decía:
¡¡oiga, usted haga lo que tenga que hacer pronto que no me quiero enterar de nada!!

Y me decía que tenía que esperar a que viniera la doctora por si quería algo de ella, y yo le decía que no tenía nada que hablar con ella, que me durmiera pronto que me ponía nerviosa estar allí esperando...
Y es que ese momento es el peor para mi, en el quirófano, con todas las enfermeras haciéndote cosas y poniéndote cables, ventosas, agujas y demás...y yo muerta de frio!!
Creo que al final por no oírme me pinchó algo que sin ser la anestesia me dejó "grogui" porque no recuerdo nada más...ja ja ja

Bueno, pues eso, que ya tengo la reforma hecha y mi habitacioncita está genial, así que te digo una cosa bichito:
 
Es nuestra última oportunidad y no hay ninguna más!!
por lo tanto, vamos a centrarnos y a hacer las cosas bien ¿ok?

No sé si poniéndome así de seria dará resultado, pero de verdad que esto tiene que cambiar!!
 
Sé que estoy al final del camino, no sé cómo va a terminar, la verdad, pero siento que llega el final.
No sé si habéis vivido esta situación en algún momento similar de la vida o igual, pero yo sé lo que me digo.

Es el final y lo que sé es que sea el final que sea, será un final feliz, pues no voy a permitir por nada del mundo no ser feliz.

Pero vamos, que espero que sea final feliz pero con bichito, amore y el peludo.

Así que no te lo repito bichito!!!
Nuestra última oportunidad!!!

Un beso fuerte y aprovecho para daros las gracias de corazón por vuestros mensajes. Son tan importantes para mi que me dan la vida en este duro caminar, de verdad!!!

Memole

3 comentarios:

  1. Hay Memole que alegría que tienes la casita preparada! Aquí estoy yo en la sala de espera eterna de JC esperando que me diga que podemos hacer conmigo!! Tengo tantas ganas de que todo te salga bien! Tiene que ser así! Tú ahora recupérate muy bien y prepárate para recibir a ese bebe! Me alegra que estés bien! Mucha fuerza, mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos todavía Memole! la casita lista y el corazón abierto ♥ Beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente la vida no fue justa conmigo veran a mis 27 años me case e intente de varias formas quedar embarazada por que mi gran sueño era tener un hijo, llevar una vida adentro de mi, pero por mas de 5 años no logre realizar mi sueño, me sentia muy deprimida y enojada asi que decidi probar otros metodo no convencionales para realizar mi gran sueño ser madre, segui un tratamiento natural de origen chino aquí te dejo la pagina web:
    http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada
    Veran al principio no creia que esto funcionaria pero tenia que intentarlo, segui este metodo por 8 semanas y logre quedar embarazada de mi primer bebe, mi hermoso bebe que hoy es mi gran alegria,

    ResponderEliminar