sábado, 30 de julio de 2016

Y mientras tanto....

Últimamente están habiendo varias llegadas de bebes a mi alrededor, unos más cercanos y otros más lejanos...pero todos duelen igual.
 
Todos me conectan con mi deseo de ser madre, con mi deseo de volver a sentir lo que pude sentir por unas semanas dentro de mi. Esa conexión alucinante con mis dos botoncitos de azúcar.

Y mientras llegan bebés al mundo yo saco fuerzas ,ya no sé de dónde, para prepararme para mi siguiente intento.
Y digo saco fuerzas, porque a veces me doy cuenta de que ya no las tengo o que cada vez tengo menos. Me doy cuenta de que las fuerzas se agotan y a veces me flaquea la idea y el convencimiento de que lo vamos a conseguir.
Pero entonces sale esa energía que me devuelve la esperanza, me devuelve la ilusión y las fuerzas para seguir. Porque todavía no quiero parar.

Sigo alucinando de que continúe aquí, de que siga en mi lucha después de tanto tiempo, que siga con una sonrisa en la cara y sigo alucinando de que amore siga también con energía para este siguiente intento.

Es tan agotador, desgasta tanto, que a veces pienso que llevo el doble de años de los que llevo, y eso, fíjate, me consuela. Cuándo pienso que llevo 4 años y a mi me parecen 10...me consuela!!
Que gracioso es todo esto!!
Que graciosa es la vida en si!!

Porque esto es la vida, cuándo te crees que todo por lo que luchas con fuerzas terminas consiguiéndolo, la vida te demuestra que no es así, cuándo crees que eres completamente feliz la vida te da un susto o un toque de atención que duele y te devuelve a la realidad, te pone los pelos de punta, ya sea en forma de enfermedad de un ser querido, ya sea en forma de pérdida de un ser cercano o ya sea de cualquiera de sus formas.

La vida es así, y no podemos hacer nada para cambiarla, solamente podemos aprender a vivirla, aprender a disfrutarla, aprender a amarla y sobre todo aprender a amarnos, a amar todo lo que nos rodea.
Amar las pequeñas cosas, los pequeños momentos, las pequeñas sonrisas...todas esas cosas que podemos amar es lo que da sentido a la vida.

Y yo las amo, y en estos 4 años he aprendido a amarlas mucho más, pero también amo a mis estrellitas que se fueron y amo la idea de que vuelvan junto a mi. Amo tanto esa idea, amo tanto la idea de ser mami, la idea de que amore sea papi, de que  seamos uno más en
casa.

Y seguiré amándoos sin parar, porque os he amado desde el primer momento que decidí ser mami, os he amado toda mi vida y espero que llegue ese día en el que mirándoos a los ojos os diga "OS AMO" y  mi amor es todo para vosotros.

Memole

6 comentarios:

  1. Deseando estoy de que tus estrellas vuelvan a ti! Eres una luchadora nata! Aquí estaré al otro lado para leerte, apoyarte y escucharte!

    ResponderEliminar
  2. Memole! No sabes cuánto deseo que tu sueño se cumpla. Ojalá muy pronto tus nuevas estrellaras estén contigo para siempre

    ResponderEliminar
  3. Me identifica mucho lo que te pasa.. ojala cumplas pronto tu sueño

    ResponderEliminar
  4. Me identifica mucho lo que te pasa.. ojala cumplas pronto tu sueño

    ResponderEliminar
  5. Amiga, espero que mejore tu estado de ánimo. Ya sé que es algo fácil de decir, pero muy complicado de hacer. Yo me sentí como tú en algún momento. No tienes ninguna gana de que te cuenten historias. Los embarazos a tu alrededor se multiplican y la gente te mira de forma extraña. Siempre como si sintieran pena por ti.
    No es así, amiga. Tú eres una valiente. Me gustaría saber si te has planteado la subrogación?
    Yo finalmente tuve que hacerlo. No tenía ninguna otra opción y ya no podía seguir sufriendo más. Es una opción maravillosa, en serio. A mí me hizo sentirme plena. Nosotros lo hicimos en Ucrania y de verdad que allí fue genial. Lo tienen todo muy bien organizado. No se, a nosotros nos pareció que todo estaba reglado y con gente muy formada.

    Si necesitas algo, yo me ofrezco a contarte mi experiencia amiga. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. no sabes como te entiendo! pero eres una valiente, y aunque levantarse vaya siendo cada vez más difícil hay que hacerlo,seguro que tu objetivo y tu recompensa está cada vez más cerca!

    ResponderEliminar