viernes, 5 de agosto de 2016

Y lo noria empieza a girar...

Volvemos a estar ilusionados, volvemos a estar aquí otra vez.
Parece que no hemos avanzado nada, parece que no hemos conseguido ningún resultado y volvemos a estar dónde empezamos.

Si lo pienso me da rabia, haber pasado tanto y no ver todavía el resultado deseado. Me duele un montón darme cuenta de nuestra lucha y no poder saber si al final habrá servido para algo o no. Pero es algo contra lo que no puedo hacer nada, no es un pensamiento constructivo y no quiero rabia en mi corazón.

Me da pánico pensar que no lo vamos a conseguir y por eso no lo pienso!!
Es un pensamiento fugaz que entra en mi, pero lo echo enseguida, porque me hace daño y no sirve de nada, pues quiero seguir luchando, quiero seguir intentándolo.

Sé que ya estoy en el final del camino, sé que ya me queda poquito más que recorrer, pero quiero recorrerlo con la misma ilusión y energía que al principio y pensando que lo vamos a conseguir.

Ya hemos ido al médico, me ha dicho que mi útero está ya preparado y que está igual de bonito que la vez que se quedaron mis estrellitas en mi. Así que nos volvemos a subir a la noria. Un viaje más, nos subimos amore y yo a la noria, nos subimos cogidos de la mano, él me aprieta más fuerte que nunca, me da besos sin parar y me abraza y yo sonrío y me siento segura y tranquila.



Y la noria empieza a girar...

Memole

No hay comentarios:

Publicar un comentario