miércoles, 17 de agosto de 2016

Y como no, empezamos a llorar!!

No os quiero hacer esperar más, para esperar ya lo he estado haciendo yo todo este tiempo!! 

Siii, estoy embarazada ♥♥!!

Así que después de daros mi gran noticia os diré que han sido días de espera muy duros, menos mal que nos hemos ido unos días con la familia y entre mami, abuelita, hermanos, cuñados y sobrinos he estado entretenida y muy cuidada. Además no sé si fue de la emoción del pipitest positivo que no tenía ya ninguna sensación de regla ni nada raro, solamente un día una angustia que me moría y una extraña sensibilidad para los olores. Aunque eso en mi ya es algo normal.

Así que por fin llegó el día de la beta y como estaba fuera de casa busqué algún Centro Médico dónde me la hicieran, así que pedí hora para el día 14 postransfe.

Y llegó el día y me levanté ya un poco nerviosa, encima habían vuelto las sensaciones de regla a mi, no podía ser!!
Mi sorpresa fue cuándo al pincharme la enfermera le pregunté a qué hora tendría los resultados y me dijo que al día siguiente.

¿Quéeeeeee? ¿Al día siguiente? ¿24 horas? ¿pero usted sabe lo duro que es esto? ¿Qué me espere un día más?

Nooooo, usted no ha entendido nada.

Esto ya es una cuestión de vida o muerte, y si es necesario me voy yo a llevar la muestra al laboratorio y la centrifugo yo!!

Le dije que era de fuera y que necesitaba los resultados en el día y seguramente mi cara era tal que le di pena y me dijo que por la tarde los tendría. Lo apuntó en el papel y me dijo que no antes de las 18h. Así que suspiré y conté las horas. Eran las 9h así que me quedaban 9 horas!!
Menos mal que el día pintaba entretenido con amigos que venían a vernos, playa, cervecitas, comida, merienda, sobremesa, paseo...

Pasé el día entretenida, encima en el grupo había un recién nacido, así que decidí visualizar a los míos y practicar un poquillo. Es un buen ejercicio!!

Así que a las 17:30h decidí presionar un poco y llamé al Centro Médico, me atendió una chica muy maja que debió de percibir la importancia del asunto y llamó al laboratorio para saber cuándo iba a tener el resultado y me dijo que a las 18:30 horas me lo enviaría por e.mail.
Así que a las 18:30h decidí mirar el correo y
¡¡Ahí estaba!!

Llamé a amore, nos metimos en nuestra habitación, abrimos el correo que iba con clave, contraseña y yo que sé que más...y al final ahí estaba el pdf.

Lo abrimos cogidos de la mano y enseguida lo vi!!!

Mi número de 3 cifras, bien alto, bien seguro de sí mismo, bien positivo!!!

Y cómo no empezamos a llorar!!

Memole +♥♥

6 comentarios:

  1. SIENTO UNA ENORME ALEGRIA POR UDS!!!
    DESDE ARGENTINA VIAJA MI ABRAZO GIGANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. AYYY NOOO!!!!

    QUE EMOCIÓN!!! QUE ALEGRÍA Y HASTA CAPAZ SE QUEDARON LOS DOS!!!

    FELICIDADES!!! MERECES ESO Y MAS!!

    ResponderEliminar
  3. :'). Enhorabuena Memole! Disfruta cada instante a partir de ahora!

    UN abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Biennnnnnnnnnn yuhuuuuuuuuuuuu Felicidades!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!! A disfrutar de esa hermosa aventura!!!!

    ResponderEliminar