domingo, 21 de agosto de 2016

La ecoespera

Gracias por vuestros comentarios diciéndome que los dolores, pinchazos y demás sensaciones son normales. Me ayudan un montón. No sé lo que haría sin vosotras, de verdad!!
Después de lo que hemos pasado no podemos evitar disfrutar y padecer a partes iguales, aunque yo intento que ganen siempre los pensamientos positivos. Así que cuándo ya pensaba en positivo y ya me empezaba a creer un poquito más nuestro embarazo...
El primer día que nos íbamos de viaje sangré!!
A mí viajar siempre me pone algo nerviosa, por no decir mucho. Sobre todo si voy a sitios desconocidos que no haya ido nunca. Así que no sé si fueron los nervios o porque tocaba pero manché.
Fui al baño y allí estaba, una manchita rosa en el salvaslip...creí morir!! Empecé a llorar!! Y llamé a amore. Amore me dijo que podía ser de implantación pero a mí eso ya no me cuadraba...y seguí llorando. 
Decidimos volvernos a casa puesto que en la clínica me dijeron que hiciera reposo y fuera la heparina. Además seguía teniendo ese dolor constante en el ovario izquierdo y yo quería que me hicieran la eco cuanto antes y que me la hiciera mi doctora y si estaba fuera eso no podía ser. Así que amore estaba de acuerdo en retrasar unos días nuestro viaje y así lo hicimos.
Lo bueno es que ya no volví a manchar en todo el viaje de regreso, aunque yo quería morirme cada vez que iba al baño y la sensación de regla y dolores que tenía tampoco me dejaban estar muy tranquila.

Ahora estoy esperando a que pasen estos dos días y me hagan la eco, pues además de que era pronto para ver a mis pequeñines al parecer si has sangrado tampoco es bueno que te metan el ecógrafo. Lo bueno? Que ya no he vuelto a manchar en estos días...

Espero poder daros buenas noticias en breve!!

Memole ecoesperando...

3 comentarios:

  1. Hola Memole
    Lo primero es felicitarte por tu positivo y decirte que te he seguido en silencio desde hace unos meses. Te cuento mi pequeña experiencia para intentar tranquilizarte. Yo entre a hacerme la beta hecha un mar de lagrimas porque pensaba que tenia la regla, empecé a sangrar cada vez que hacia pis, ahí estaba siempre esa manchita. Lloré sin parar y no pude volver al trabajo porque estaba hecha una pepona de tanta lágrima. De hecho me hice la beta un día antes porque como me puse a manchar... Y lloraba cuando me llamaron para decirme que era positiva, tanto que tuve que parar el coche porque no veía!. Me dijeron que era "normal" con la medicación qué tomamos. Y segui sangrando en la segunda beta a los dos días de la primera, y hasta llegar a la primera eco, la segunda y la tercera donde nos dieron el "alta"... Yo lo veía en la pantalla del ecografo pero no me lo creía del todo porque seguía habiendo sangre, poquita, pero ahí estaba siempre ese restillo al limpiarme. Para mi gine era todo por la medicación y que puede durar todo el primer trimestre (lo que dura la medicación externa porque normalmalmente nos la retiran sobre la semana 12). Me duró hasta la semana 9 o 10 y ni aun así se me pasaba el susto porque luego llega la eco de las 12, la de las 20... Memole esto de pasar por el infierno para poder ser madre te marca tanto que te hace olvidar que nos merecemos disfrutar de esta etapa como si fuéramos personas normales. Pero la realidad es que es que yo me he pasado todo el tiempo con el corazón encogido. Te llevo en mi mente y espero un post en dos días para decirnos que ya lo has o los has visto!!. No tengo ningún consejo que poder darte porque yo no conseguí quitarme ese miedo, esos sustos, esa sensación de que ahora si esta pero que luego no se yo... Ojalá tú sepas disfrutar a tope de esta aventura, relajarte hasta creerte que te está pasando de verdad y espero estar aquí para ir viendo como te va todo. Este sí es el momento Memole!!!! Cuanto me alegro por ti y por tu chico!!

    ResponderEliminar
  2. Te pueden meter el ecografo sin problema, incluso es requisito que si hay sangrado en las primeras 12 semanas se haga una ecografia trans vaginal, te lo digo porque yo doy médico e incluso cuando yo estaba embarazada y sangre en la semana 7 me hicieron el ultrasonido transvaginal varias veces hasta las 12 semanas, tu tranquila solo has mucho reposo

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente la vida no fue justa conmigo veran a mis 27 años me case e intente de varias formas quedar embarazada por que mi gran sueño era tener un hijo, llevar una vida adentro de mi, pero por mas de 5 años no logre realizar mi sueño, me sentia muy deprimida y enojada asi que decidi probar otros metodo no convencionales para realizar mi gran sueño ser madre, segui un tratamiento natural de origen chino aquí te dejo la pagina web:
    http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada

    Veran al principio no creia que esto funcionaria pero tenia que intentarlo, segui este metodo por 8 semanas y logre quedar embarazada de mi primer bebe, mi hermoso bebe que hoy es mi gran alegria,

    ResponderEliminar