jueves, 11 de agosto de 2016

Día 9 postransfe....

Siempre se me olvida lo dura que es la betaespera.
Bueno, dura no!! Durísima!!

Siempre empiezo feliz, ilusionada y animada. Convencida de que estáis en mi y que no os vais a ir.
Poco a poco van pasando los días y empiezo a analizar cada una de las sensaciones que siento en mi, que si un pinchazo, que si un tirón, que si un mareo, que si un vuelco en el corazón...
Intento estar lo más entretenida posible, trabajando, con amigas, con la familia...la mayor parte del tiempo no lo pienso, y si lo pienso todavía gana la positividad.
Pero al llegar al día 5 o 6, ahí empieza a ser más duro y se hace ya cuesta arriba...
Encima esta vez me estoy agobiando un montón, pues para mi esto de que sea en ciclo natural es nuevo y no sé si me ha de bajar la regla en su fecha prevista o con el ovitrelle y todo lo demás no es así.
La cuestión es que yo el día 6 postransfe ya empecé a notar unos dolores de regla muy evidentes y claro mi cabeza empezó a ir a toda pastilla...igual pensaba que eran mis botoncitos haciendo de las suyas en mi útero que al segundo me deprimía pensando que iba a ir al baño e iba a encontrarme con lo que no quería de ninguna forma que pasara. Pero de momento la regla no venía y yo seguía obediente con mi medicación, haciendo vida normal y mente todo lo positiva que yo podía.
 
El día 7 postransfe fue igual con dolores de regla y comida de cabeza de vez en cuando. Suerte que tengo el trabajo que tengo que estoy con gente y me entretengo mucho.
Pero el día 8 postransfe, decidí tomarme la tarde libre y me fui a devolver unos vaqueros y salir de compras, y es que a mi no hay una cosa que más me relaje que ir de compras!!
Aproveché para ir a una tienda de decoración que me vuelve loca y que tiene una sección infantil que ¡¡ay de mi como me quede embarazada!! Va a ser mi ruina!!
Bueno a lo que iba!! después de pasar una tarde de  lo más tranquilita y entretenida llegué a casa y al ir al baño y limpiarme ¡¡cataplás!!
Ahí estaba, una manchita rosa!!
Me volví a limpiar y más manchita!!

Se me cortó la respiración, se me agotó el aire, se me nubló la vista, me temblaron las manos y me puse a llorar...

Amore estaba preparando unas cervecitas, sin alcohol para mi, que por supuesto no me pude tomar.

Y él me preguntaba ¿y eso que significa? ¿es la regla o es la implantación?
Y es que amore también es un experto ya en el tema en cuestión. 
Y yo le decía llorando que no lo sabía, pero que si no se quedaban con nosotros me iba a morir...

Cené un poco pero sin cerveza sin alcohol y me fui a la cama, creo que mi mente estaba agotada y si no me iba a la cama corría el riesgo de pasar la noche en el baño comprobando si había más manchado o no.

A todo esto la sensación de regla era más que evidente y no se iba.
Así que me fui a dormir hablando con mis lentejitas y curiosamente lo conseguí.

A mitad noche me he despertado dos veces con ganas de hacer pipi pero me ha dado miedo ir al baño por si me encontraba lo que no quería ni pensar.
Pero a las 7:00h ya no aguantaba más y he ido temiéndome lo peor.
Pero cual ha sido mi alegría que nada de nada!!! Madre mía!!
Así que ahora ya me he vuelto loca, no quiero pensar que sea sangrado de implantación porque me da pánico que me baje la regla, que por cierto me tocaría hoy, así que no quiero pensar aunque no paro de pensar. Me siguen los dolores de regla pero de momento ninguna mancha que me haga pensar en negativo, al contrario.

Y claro, ahora ya no aguanto más, esto es un sin vivir!! Necesito saber algo ya.

Y me estoy preguntando:
¿Qué pasaría si me hiciera un pipitest?

Memole, betaesperando y betadesesperando!!



4 comentarios:

  1. Ay qué ilusionnnnnnn Memoleee!!! Yo con el embarazo de Elena me hice el test el día que me tenía que venir (día 10 post ovulación, xq ovulo más tarde) y se marcó súper livianito, pero se marcó :) Mucha suerteeeeee, abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Noo te hagas test todavía, creo que es mejor ir dejando pasar los días y si después de dos o tres no te baja, hacer una prueba de sangre, creo que eso de esperar da menos ansiedad que hacer un pipitest,almenos en mi caso!!

    Dios quiera y estés embarazada, yo creo que hay un 95% de probabilidades de que así sea! Confía! Estaré pendiente de tus entradas, besos

    ResponderEliminar
  3. Lo del sangrado de implantacion yo creo que daria para escribir libros Memole. El embarazo que me trajo a mi peque empezo asi, con lo que deberia de ser la regla. El caso es que los dias pasaban y la jodida regla no acababa de manifestarse en su explendor. Solo un manchado. Me hice el test por hacermelo y ahi estaban las dos rayitas. Pero el primer dia que vi el manchado me dio bajon y cene una ensalada de queso de cabra e incluso creo que me di el gusto de beber unos sorbos de alcohol(no deje de castigarme en todo el embarazo por ello). La tripa me dolia como si me fuera a venir la regla y me daban muchos pinchazos.
    No te angusties y trata de no pensar en ello y mantener el cuerpo relajado. En unos dias...jeje!!!! ya veras

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!!!les comparto mi experiencia, En mi caso les digo que a mis 33 años pude lograrlo!!!..Estoy por fin felizmente embarazada, no saben la felicidad que tengo, solo imagínense!!!Que nunca había logrado quedar en estado porque siempre tenía abortos involuntarios y los médicos me decían que yo nunca podía lograrlo porque mis abortos lo habían demostrado...pues estaban equivocados porque logre quedar embarazada siguiendo un método natural, puedes ver el método que use en este sitio web:
    http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada

    y llevo ya 7 meses de feliz embarazo por fin!!!

    ResponderEliminar