viernes, 8 de enero de 2016

Siempre serás mi año 2015!!

Y al fin has terminado, al fin te has ido!!

A pesar de lo duro que has sido con nosotros no tenía ganas de que terminaras. No me gusta ver que pasan los años, se me escurre la vida entre los dedos y tengo tantas cosas por hacer!! Ay madre!! Qué rápido pasa!!

Pero tu, 2015 vas a ser siempre un año para mi especial. Lo empecé de la mejor manera que lo podía empezar, ilusionada por empezar un nuevo intento en mi clínica nueva y con mi doctora nueva, y continuó de la mejor manera que podía continuar, con el embarazo de mis dos estrellitas. Y aunque no pudiera continuar su vida, aunque fue demasiado corto pero intenso, en 2015 conseguí estar embarazada, conseguí tener ese sentimiento tan maravilloso y tan lleno de magia que quiero volver a sentir  y que me hace continuar...y aunque tu te llevaste también ese sentimiento y ese momento que era para mí, no te guardo rencor.
También te portaste bien conmigo, también hiciste en ese momento en el que yo estaba tan rota de dolor,  que sintiera el amor de los mios y el mío propio. Me hiciste descubrir a una Memole todavía más luchadora y más fuerte de lo que yo conocía, y me diste la fuerza y la alegría para continuar hacía delante, sonriendo cada día y sanando poquito a poco todas las heridas que se habían creado en mi corazón.
Te portaste bien conmigo al darme días de descanso, días de desconexión...me recompensaste ofreciéndome momentos de conexión con mi gran amiga la naturaleza, momentos de risas y bailes con mis amigas y momentos románticos con amore.
Me has dado trabajo todo el año, reencuentros con viejas amistades y has puesto en mi camino amistades nuevas que valen mucho la pena.
Ahora que te has ido me doy cuenta que termino igual que empecé, en el mismo momento pero un año después, ilusionada por mi nuevo intento que ya he empezado, un poco más cansada pero también mucho más completa y con ganas de conseguirlo.

Así que le pasas el relevo a tu compañero, al 2016, que es un año que suma 9 (2+0+1+6=9), y 9 es el número que cierra el círculo. Con el 9 vuelvo al principio, vuelvo a un nuevo intento, pero que sé que va a ser el definitivo. Vuelvo a no pensar en nada más que mi objetivo, vuelvo a prepararme para vuestra llegada y vuelvo a conectar con mi yo mujer.
Además mis estrellitas están aquí, dándome la energía y la fuerza para conseguirlo y así va a ser.

Así que adiós 2015!! Siempre serás mi año!!
Bienvenido 2016!! Qué me cuentas?


9 comentarios:

  1. Veraz que este 2016 será mucho mejor que el 2015, y como dices pasa super rápido el tiempo, así que hay que disfrutar de cada momento, estaré siguiendo tus entradas, un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, pasa muy rápido...
      Gracias por tus palabras.
      Un beso para ti también.

      Eliminar
  2. Veraz que este 2016 será mucho mejor que el 2015, y como dices pasa super rápido el tiempo, así que hay que disfrutar de cada momento, estaré siguiendo tus entradas, un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me encantará verte por aquí!
      Yo ahora mismo me voy a tu blog, que por cierto ya he añadido a mi lista de blogs amigos.
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Jo, que entrada tan emocionante niña!
    Es bonito llegar a darse cuenta de las cosas buenas que nos pasan, esas que, sumergidas en este querer y no poder a veces se nos escapa admirar pero son tan importantes en nuestro día a día. Y me alegra enormemente que tú hayas sabido verlo.
    Deseo que este año y este nuevo TRA (ya he visto tu comentario en la última entrada) te traigan muchas cosas buenas y un maravilloso final feliz.
    A por el 2016!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu deseo!!
      Espero que se cumpla y que por fin consiga mi final feliz.
      Un besote.

      Eliminar
  4. A comerte el 2016! A vivirlo con fuerza y alegría! A exprimirlo al máximo. Este es el año, igual que lo ha sido el 2015 por todos esos motivos que cuentas ^_^.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! y si, voy a comerme el 2016, lo que espero es que el no me de ningún bocado fuerte a mi, jeeee.
      Un abrazo,
      ^_^

      Eliminar
  5. Me gusta ver tu balance y que de él saques lo positivo y lo negativo te sirva para haberte reconstruido y ser más fuerte, luchadora y admirable, esa es la actitud!

    Que en este año se cierre tu círculo, este tratamiento te dé tu sueño hecho realidad en tus brazos y el año que viene puedas escribir una entrada como ésta, pero sin puntos oscuros porque la luz bañe hasta la última sombra.

    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar