viernes, 2 de septiembre de 2016

De vuelta de vacaciones


Hola familia,
¿Qué tal todo? ¿qué tal el verano?
Para nosotros la verdad es que ha sido un verano especial, complicado y mágico a la vez.
Ha sido una mezcla de todo, de momentos emocionantes y momentos amargos llenos de miedo, pero siempre hemos intentado que los buenos momentos y los pensamientos positivos ganaran a los malos. Así que seguimos aquí felices y avanzando, que es lo importante.

Así que con esta mezcla de sentimientos y de sensaciones hemos llegado a septiembre.

¿Qué cómo estamos?
Pues bueno, empezaré por el papi. Él está súper emocionado y aunque es el más cauto de los dos, le noto feliz pensando en el bebito que llevamos dentro. Me da muchos besitos, me acaricia la barriga con miedo pero con mucho amor. Y me pregunta que qué es lo que siento...
Y ahí entro yo, yo me siento feliz y radiante aunque con miedo, la verdad. Ya tengo experiencia en ver como en 1 segundo se esfuma todo un sueño de una vida y me da pánico recordar ese momento tan amargo, pero por otro lado y siguiendo vuestros consejos que me los leo y releo mil veces, pues soy positiva y sé que todo va a ir genial.

Por otro lado está la parte física y llevo unas semanas horribles, con angustias y mareos, en lugar de engordar he adelgazado un kilo y está siendo duro, pero solo con pensar que esto es una prueba de que mi lentejita está ahí cogida a mi y creciendo, pues entonces lo llevo lo mejor que puedo y se me pasan todos los males. Pero con lo comedora que yo soy, me teníais que ver...no me entra nada!!
Por otro lado me encuentro muy cansada, aunque supongo que esto también se debe a tanta progesterona, espero que me lo quiten pronto y que estos efectos sean solo al principio, y el calor que tampoco ayuda mucho.

Así que así estamos por aquí, se ha hecho dura la vuelta al trabajo por lo rarita que estoy pero por muy duro que todo sea estamos muy felices!!

Os doy las gracias otra vez por leerme, sois muchas las personas que me leéis aunque no me dejéis comentarios, y eso para mi es muy importante pues hace que este blog además de ayudarme a sobrellevar este duro camino tenga todavía más sentido...y eso también me hace muy feliz.

En breve os cuento como me va mi siguiente eco. Me muero de ganas de ver a mi lentejita como va creciendo...

Un beso fuerte!!

Memole + ♥

2 comentarios:

  1. Vaya que en el primer trimestre muchas adelgazan en lugar de engordar, yo baje tres kilos en el primer trimestre pero en el segundo y parte del tercero los recupere, y sobre tus síntomas todos se esfumaran llegadas las 12 semanas!!

    El segundo trimestre es lo mejor del embarazo, pura miel

    ResponderEliminar
  2. Yo también adelgacé en el primero, me mantuve en el segundo y en el ultimo mes... madre mía! Cogí los 14 kilos de golpe xD. El miedo es normal, a mi también me pasó pero te puedo prometer que al final se disfruta.

    ResponderEliminar