martes, 6 de septiembre de 2016

Feliz, feliz, feliz

FELIZ, FELIZ, FELIZ

No puedo estar más feliz!!
Hoy ha sido la eco, la deseada y ansiada eco.
Yo no podía evitar pensar en que podía pasar algo malo, aunque me lo quitaba rápidamente de la cabeza, no quería pensar en negativo!!
pero era incontrolable.

En seguida nos hicieron pasar y mi Doctora no me hizo esperar nada y lo agradecí un montón. Así que pasé para que me hiciera la eco y sin darme tiempo a ver mucho en la pantalla me dijo, ya lo he visto, está todo bien así que ahora ya tranquila que voy a verlo todo más detenidamente.
Y yo empecé a llorar!!
Necesitaba oir esas palabras tanto y tan rápido, no como en la anterior eco que casi me muero.

Y empezó a medir el saquito y a explicármelo, me enseño el circulito que es la vesicula vitelina y luego nos enseñó a nuestra chocolatina. La midió y nos dijo está perfecto. 

Y entonces lo oímos latir, era el sonido más bonito y mágico del mundo y yo no podía dejar de llorar y papi no podía dejar de reír.

Para mi sorpresa e incluso pena me dieron el alta, no me lo podía creer. ¿Ya? ¿tan pronto? Me daba hasta miedo, pero Juana me dijo que estaba todo fenomenal y que iba a ir muy bien y que tenía ganas ya de que descansara y desconectara de la clínica...y es verdad que es necesario pero es raro, la verdad...aunque las ecos importantes me las haré allí.

Pero bueno, sobre esto ya escribiré un día, de momento este post es para deciros que todo va genial y que si hay alguien feliz en el mundo ¡¡soy yo!!

Eso sí, lo estoy pasando bastante mal con las angustias, mareos y molestias por ahí dentro. Es duro porque el calor tampoco me ayuda y pienso si es normal o no tener tantos efectos negativos, pero entiendo que si!!! Por lo tanto feliz!!


Memole + ♥ HAPPY!!

15 comentarios:

  1. que alegria!! te felicito de corazón... y hasta siento envidia de tus mareos y molestias.. asi que disfrútalas son parte de lo que soñaste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii...es mi sueño aunque lo vivo con miedo. Pero intento disfrutarlo al máximo. Bsos.

      Eliminar
  2. Qué alegría Memoleeeeee!!!!! Te mando abrazo apretado, a disfrutar!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento tu abrazo!!! Muchas gracias cariño!! Bsos.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades!! Que alegría me da que todo va muy bien, deseo que todo tu embarazo sea mágico y maravilloso cómo siempre lo has soñado y mereces! Un beso grande, disfruta mucho y estaré pendiente de ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, si!!! Espero que así sea amiga!!!
      Un besito!!!

      Eliminar
  4. Muchisimas felicidades niña!!! Piensa q el calor ya va de bajada y q los sintomas significan q todo sigue para adelante. Un abrazo muy fuerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los síntomas me ayudan a creérmelo un poquito más!!! Es tan complicado!!!
      Un besito fuerte!!!

      Eliminar
  5. Me alegro muchísimo! Os lo merecéis tanto....ay!! Disfruta de cada náusea también! Porque eso es que estas embarazada!! Hay vida dentro de ti y eso es algo maravilloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meri!!! Aquí estamos, intentando disfrutar del momento...Espero que cada vez lo disfrute más!
      Besos.

      Eliminar
  6. Hay Memole, llevo días queriendo escribirte pero no había podido! Tú no te imaginas lo contenta que estoy por ti! Ya me gustaría conocerte para darte un buen achuchon y tocarte esa pancita! De verdad eres una mujer de oro y serás una madre estupenda! Te deseo lo mejor en este embarazo y disfruta mucho mucho!!!! Un abrazo muy muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras amiga y gracias por compartir conmigo nuestra felicidad.
      Siento tu abrazo y tus buenos deseos!!!
      Un besazo!!!

      Eliminar
  7. Enhorabuena!! Me alegro un monton! Para las nauseas para mi funcionaron los melocotones, casi no comi otra cosa durante el primer trimestre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probaré con los melocotones pero me cuesta comer todo...la verdad es que es complicado.
      Gracias por tu alegría!!
      Un beso!!

      Eliminar
  8. Enhorabuena!! Me alegro un monton! Para las nauseas para mi funcionaron los melocotones, casi no comi otra cosa durante el primer trimestre :)

    ResponderEliminar