sábado, 10 de septiembre de 2016

Poquito a poco un sueño más real

Buenos días.
Quería daros las gracias por vuestros comentarios pues me ayudan mucho a vivir este momento con más realidad y con menos miedo. Aún así no os voy a engañar, tengo momentos que me muero de miedo de pensar que mi sueño se pare y últimamente sin quererlo a veces vuelve a mí el momento más duro de mi vida y lo que sentí.
Hoy por ejemplo me he vuelto a pesar y ya he adelgazado 2 Kg. Que he de decir que no está mal pues realmente me sobran 6, pero claro este tema a mí me preocupa. Y mi cabeza se acelera. Que si hay una habichuela dentro de mi tendría que estar engordando, que si adelgazo es que hay algo que no va bien, que si no noto angustias por las mañanas pero si por la noche es muy raro, que si hoy no me he mareado....bueno, que os voy a contar!!!
Hasta hoy he estado mirando aparatos de esos que hay para oír el latido de tu bebé en casa!! Ay mare!!! Que me estoy volviendo loca!!!
Y también he hecho dos intentos de irme al médico a que me confirmen que mi bebito está ahí tan ricamente durmiendo y creciendo, pero amore me ha dicho un NO rotundo. Me ha dicho que está todo bien y que nos esperaremos a la eco con mi nueva gine, que me va a llevar de momento el embarazo. 
Así, que solo puedo esperar hasta volver a ver y a oír a mi chocolatina. Mientras tanto, yo sigo en mi línea, me acaricio la panchita mucho, le canto mantras por la mañana y hago un poquito de meditación por la tarde...y por el día intentó llevar una vida normal aunque me vaya durmiendo por los rincones y me pase el día comiendo pequeñas cantidades de comida sin ganas cada media hora.
Y a veces, me emociono y lloro de emoción, de ilusión y de alegria. De verme un poquito más cerca de mi sueño. Y también a veces me permito la licencia de mirar, así de pasada, en internet una cunita o un almohadón de lactancia, pero eso me cuesta más, es como si todavía no me tocara y en cuanto me doy cuenta apago el móvil y me pongo a hacer otra cosa.
Ay, qué difícil y maravilloso es!!!

Mi plan: Intentaré pasar la semana que me queda hasta mi eco lo más tranquila posible y disfrutando del momento. 
Y es que Memole, que te quede claro cariño!! estás embarazada!!! Jijijiji
Un besote fuerte!!!

7 comentarios:

  1. La baja de peso es normal en el primer trimestre, ya en los demás será lo contrario y subirás de peso.

    Imaginate!!! Yo con trillizos baje casi 4 kilos el primer trimestre y eso que comía mucho, nunca tuve vómitos.

    Así q tranquila y trata de disfrutar aunque sea imposible no pensar en el miedo

    ResponderEliminar
  2. Yo bajé también varios kilos y al final, terminé subiendo 10 en todo el embarazo y mi niña está perfecta, así que no le des muchas vueltas! ;) Disfruta todo lo que puedas, te lo mereces!

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilloso!! No desesperes. Tu semillita está bien! Te felicito, Memoleeee!!!
    Abrazos desde Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que te escribo pero llevo leyéndote mucho tiempo, y es que no puedo por menos que darte ánimos porque me suena todo por lo que estás pasando. Siento decirte que a mí el miedo atroz me duró todo el embarazo (tuve 2 abortos anteriores y un embarazo bioquímico), pero siempre intentaba superarlo pensando en positivo. Ahora tengo un pequeño milagro de dos meses durmiendo a mi lado que me demuestra que todo es posible. Disfruta del embarazo, y no te asustes por adelgazar. Yo perdí 4 kilos los primeros meses y sólo cogí 5 desde que me quedé, así que tú tranquila.
    Muchos besos a ti y a tu barriguita.

    ResponderEliminar
  5. Ay Memole!!!!!
    Volver de mi desconexión y leerte.... no te lo creerás pero me ha costado escribirte porque mis ojos estaban llenos de lágrimas!
    ENHORABUENA cielo, a los dos!
    Qué feliz estoy por vosotros!

    He de decir que me he puesto al día con tu historia en orden cronológico y que casi me da un infarto! Dichosita betaespera y manchados... Y esa alegría cautelosa... ufff me he visto reflejada en cada una de tus entradas y espero pronto poder decirte lo mismo de estas últimas y las que quedan por venir.

    Memole embarazada!!!!!!!!!!! feliz feliz feliz mi niña!

    PD: ya te lo han dicho pero yo vuelvo a repetirme cual mantra jejeje. No es raro perder peso los primeros meses, tengo muuuuuuchas conocidas que les pasó y todo fue bien.

    UN ABRAZO ENORME!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!!!les comparto mi experiencia, En mi caso les digo que a mis 33 años pude lograrlo!!!..Estoy por fin felizmente embarazada, no saben la felicidad que tengo, solo imagínense!!!Que nunca había logrado quedar en estado porque siempre tenía abortos involuntarios y los médicos me decían que yo nunca podía lograrlo porque mis abortos lo habían demostrado...pues estaban equivocados porque logre quedar embarazada siguiendo un método natural, puedes ver el método que use en este sitio web:
    http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada
    y llevo ya 7 meses de feliz embarazo por fin!!!

    ResponderEliminar
  7. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar