lunes, 7 de julio de 2014

Mi amigo "Estradiol"

Hoy es un buen día, vamos despacito pero por buen camino así que estamos felices.
 
Todavía estamos en el principio y nos queda mucho por recorrer, pero la primera analítica ha salido bien, mi estradiol era mayor de 200 ud. así que continuamos con el siguiente paso y eso es genial!!

Por lo que he leido el siguiente examencillo es más complicado de pasar, el de la hormona FSH que ha de ser menor de 3, pero bueno, no vamos a adelantar ningún acontecimiento cómo dice mi amore. Iremos poco a poco, sin agobiarnos por cosas que no podemos controlar, así que lo que está en nuestra mano ¿qué es? llevar una vida sana, tomar la medicación, disfrutar de la vida sin tener en la mente a todas horas este tema y reir, reir y reir mucho, y alguna vez llorar... pues bien!! eso es lo que haremos...lo demás ya se verá!!
 
Y es que poco a poco vuelvo a recuperar la energía y las ganas de luchar por conseguir mi deseo, poco a poco vuelve a salir la niña luchadora que llevo dentro que sabe que puede vencer cualquier obstáculo que le ponga la vida. Poco a poco olvido los anteriores tratamientos que no han terminado cómo me hubiera gustado y me centro en éste, en el presente, en el ser, en el estar... me centro en el hoy y en el ahora, que al final es lo verdaderamente importante.
 
Buenas noches.
Memole

No hay comentarios:

Publicar un comentario