viernes, 11 de julio de 2014

Mientras tanto....

Hola luchadoras!
 
Hoy estoy algo reflexiva sobre este tema de la infertilidad. Será porque últimamente paso mucho tiempo con mi amiga embarazada o porque es viernes final de semana, no lo sé, la verdad, pero la realidad es que hoy no paro de pensar en que no llevo del todo mal todo este proceso tan largo y angustioso de la infertilidad y hasta yo misma me sorprendo de cómo llevo la situación.
 
Podría ser un caos, podría estar deprimida llorando por los rincones, podría encerrarme en casa y no querer salir para no ver niños, ni embarazos ni futuras mamás, podría quedarme en casa comiendo donuts de chocolate y papas con mejillones sin parar, poniendo en peligro mi trabajo y mi felicidad, pero no!! la verdad es que sigo con mi vida, continuo con ella lo mejor que puedo dada la situación...y eso, que últimamente y cómo os pasará a muchas de vosotras la vida me rodea de bebés, embarazadas y gente que se quiere embarazar.... y yo no puedo remediar sentirme un poco mal, sentir envidia, pensar que seguro que a ella le salen bien los planes y no como a mí, que entre unas cosas y otras ya llevo 4 años queriendo ser mamá...
 
Pero aún así me sorprendo porque no lo llevo del todo mal, por lo menos eso creo yo...y me considero una persona feliz!
 
Sí que es verdad que no me encuentro bien del todo, la medicación siempre me afecta bastante y este ir y venir entre Meriestra y Microdiol creo que me afecta a la paciencia, me da sueño y dolor de cabeza, me noto las piernas cansadas...y mil cosas más, pero realmente creo que cómo ahora mi obsesión es trabajar para ganar dinero y poder pagar el IVI, intento perder poco el tiempo pensando en los efectos del tratamiento y me centro con el trabajo...así que cómo se suele decir en estos casos:
¡¡no hay mal que por bien no venga!!
 
Así que aunque sé que es difícil os aconsejo que no dejéis que este proceso os inunde toda vuestra existencia y no os deje vivir el resto de vida que tenéis pasando por vuestro lado y que seguro que es estupenda.
 
A mi al principio me pasó, me obsesioné con el tema y todos mis esfuerzos y pensamientos iban dirigidos a este tema. Ahora lo veo de otra manera, me cuido, como sano, hago yoga, me medico todo según me dicen los médicos...pero intento desconectar, aunque sea a ratos, y puedo decir que esos ratos cada vez son más largos.
 
Intento verlo como un proceso y un camino que he de seguir y que si tiene que ser será, y que algún día llegará a su fin.
No sé qué es lo que me espera al final del camino, lo que sé es que todavía tengo mucho camino por recorrer y espero que cuándo llegue al final sepa que ya he llegado a mi destino, bien porque allí estés tú o bien porque mi mente y mi corazón me digan que hay que cambiar de rumbo y que ese camino no me lleva a ningún lado. 
 
Mientras tanto, viviré la vida, riendo y amando!!
 
Un beso,
Memole
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario