martes, 31 de marzo de 2015

Juntos y revueltos

Hola chicas,
bueno, he de decir que no está siendo muy fácil.
Todas las que pasamos por los tratamientos de fertilidad y al final lo conseguimos pasamos por una fase que yo llamaría una fase de felicidad-miedo-ansiedad. Lo que no sé cuánto dura esta fase.
 
No podemos estar más felices por haber conseguido nuestro embarazo, que lo nuestro nos ha costado, pero nos invade un miedo tan enorme a que pase algo y del que es imposible librarse por más que lo intentemos. Y toda esta situación nos provoca una ansiedad que tampoco puedes controlar. Y una no quiere estar nerviosa ni tener ansiedad ni miedos, porque es lo más favorable para el embarazo, pero es muy complicado.
 
Supongo que el grado con el que se viven las cosas depende de las personas, yo no lo llevo mal del todo, intento no pensar en que puede pasar algo malo aunque a veces me invaden esos pensamientos y es ahí cuándo intento estar más pendiente de los otros pensamientos y sentimientos positivos. Hago ejercicios de visualización y respiro profundo y me repito que todo va a ir bien.
 
Pero a veces es imposible, todo es nuevo, sensaciones, dolores, mareos, sangrados...por ejemplo el otro día sangré más de lo normal, y digo de lo normal porque yo día sí y día no sangraba un poquito, pero mi doctora me dijo que no me preocupara. Pero un día que no me encontraba muy bien vi que había sangrado más de la cuenta y que encima tenía sensación de regla fuerte.
Ni os imagináis lo mal que lo pasé. Llamé corriendo a la clínica y hasta que no me hicieron la eco y me confirmaron que los dos saquitos seguían con nosotros no respiré tranquila. Lo curioso es que al parecer ese tipo de sangrado no es extraño y no supone que haya pasado nada malo, pues mi doctora no estaba preocupada, pero claro, eso a mi nadie me lo había explicado. Y evidentemente a mi la sangre me alarma y bastante. Pero me resulto curioso el tema pues yo llegué al borde del infarto a la clínica...
 
Y es que antes de quedarme embarazada en las betaesperas lo decía, yo pedía que si no iba a llegar a buen término el embarazo que no se quedara. Que un negativo era capaz de soportarlo pero un aborto, un bioquímico, o algo así...no.
 
Pero bueno, de momento aquí estamos los 3. Seguimos juntos y revueltos, porque la verdad es que el inicio ha sido duro. Y es que es lo que yo digo, todavía no tienen ni un mes y medio y ya me están pegando sustos...y lo que me queda!! ja ja ja
 
Pero los detalle mejor os los cuento en mi siguiente entrada, que no me quiero hacer pesada.
 
Un besito
Memole +2 ^_^
 

4 comentarios:

  1. Supongo que es más que normal no poder evitar de vez en cuando caer en miedos y preocupaciones. Si ya ocurre con cualquier embarazo, con lo que te ha costado a ti! jaja. Seguro que tus pequeñines se van a quedar con mami, al menos 7 meses más. Muchas suerte y síguenos contando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. Espero que así sea.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Guapi, estoy contigo... un negativo antes que cualquier pérdida. Me puedo imaginar como estás, yo viví unas horas así hasta que tuve mi aborto bioquímico, pero que 48 horas... no se lo deseo a nadie!
    Tu no te preocupes, que esta es la buena, vale? va a ir todo bien, te ha tocado! es tu turno!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero es que lo que nos toca vivir es tan complicado...
      Pero sí, esta va a ser la buena!!!
      Un besito.

      Eliminar