miércoles, 11 de marzo de 2015

Por fin llegó el día

 
Yo estaba bastante tranquila. Algo nerviosa por lo que conlleva todo, pero en general tranquila. Aún así decidí tomarme mi medio valium que hace que me relaje un poquito. Curiosamente mi chico estaba más nervioso que yo. Llegamos a la clínica, nos hicieron esperar un poquito y al ratito nos hicieron pasar a la habitación. Allí esperamos bastante más rato y llegó el momento de pasar al quirófano dónde apareció ella, "mi doctora".
Me dijo que tenía dos embriones preciosos y que estaba super contenta. Yo no podía estar más feliz y encima mi chico estaba allí con nosotras, esto si que era nuevo para mí.
Al momento se puso manos a la obra y me dijo que me iba a limpiar un gota de sangre que veía por ahí pues no quería que nada pudiera estropear lo que tanto nos había costado conseguir. Yo estaba tranquila, emocionada y eso sí con mucho frío. Soy muy friolera y en los quirófanos siempre hace frío.
Cuándo ella lo vio todo claro pidió que le trajeran a los pequeñajos y en un periquete allá que los devolvió conmigo y yo ni me enteré, mis chiquitines ya estaban en mi útero que es dónde tienen que estar...
¡¡madre mía que feliz!!

Todo había ido genial y ya estaban conmigo, ahora solo quedaba cuidarlos lo mejor que sabíamos mi chico y yo y esperar....
Mi doctora vino a la habitación conmigo, nos comentó las pautas a seguir de medicación (es la parte que menos me gusta a mi) y nos dijo que estaba muy contenta pues coincidía con la bióloga que eran preciosos y que tenían muchas posibilidades.
Así que nosotros no podíamos parar de reír!!! 
 
Un tema importante y que a mi me preocupaba mucho era el tema del reposo o no reposo. Me dijo que vida normal, nada de reposo exagerado. Que ese día sí, tranquilita en casa pero que a partir del día siguiente que me entretuviera y que hiciera vida normal y que me riera mucho.
 
De momento en esas estamos...yo con mis chiquitines y ahora lo que toca es esperar, esperar, esperar...

^_^ Memole + 2

15 comentarios:

  1. Qué bueno Memole! Ojalá que se queden! Qué bueno que te hayan dicho que trates de hacer vida normal. Es una forma de no desesperar! Tratá de hacer cosas lindas, que te gusten. Mimate mucho y dejá que te mimen. Es un momento muy especial! Abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amapola,
      muchas gracias por tus palabras.
      En mi siguiente entrada os cuento cómo me está yendo todo...pues aunque intenté hacer vida normal y tranquila las cosas no fueron cómo yo pretendía en la beta.
      Un besito muy fuerte.

      Eliminar
  2. Te deseo la mejor de las suertes! Mucho mucho positivismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Ante todo positiva aunque a veces me cuesta mucho ser positiva...la verdad.
      Un besete.

      Eliminar
  3. Te deseo la mejor de las suertes! Mucho mucho positivismo

    ResponderEliminar
  4. Que felicidad! Todo ha salido perfecto y ahora disfruta de tu estado porque estas más cerca que nunca, piensa en tus peques que están ahí dentro. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii,,,, Merimeri!! Todo ha ido genial igual que te está yendo a tí, ya lo verás!!
      Un besito.

      Eliminar
  5. Oleeee, qué ilusión! Ya tienes a tus chiquitujos! Ahora, a reír muuuucho, por prescripción médica!! Feliz betaespera y ya nos contarás! Suerteeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Memole. Te acabo de descubrir. Yo también soy chica Crespo. La diferencia es que yo he empezado todo en la nueva clínica. Histero quirúrgica, punción y ahora espero la regla para que en un mes más o menos veamoa si es el momento de transfer. Ya había leído que la jefa hace una histero antes por eso ya estoy mentalizada jeje. Yo también tengo esas bolitas que son hormonales por eso se pueden más o menos controlar. Así que espero que tus dos embris estén mulliditos y felices! Ya nos cuentas.

      Eliminar
    2. Ah Memole una preguntilla. Te ha tranferido dos de tres días o blastos?
      Respecto al reposo genial que sólo hayas tenido que pasar un día así y luego vida normalm de hecho yo tengo que pillar avión después de transferencia y aunque es un viaje de una hora no sabía de qué era partidaria Juana. Por cierto...su equipo es muy majo verdad? Creo que como dice Merimeri ahora ella es la jefa y puede decidir lo que más nos conviene. Suerte!

      Eliminar
    3. Hanasol, en mi clinica, que no sé si lo harán bien ...salgo de la transfer por mi propio pie y me dijeron vida normal desde el minuto uno. Mucha suerte!! a ver que te contesta Memole!

      Eliminar
    4. Hola Luli Lulita!!!
      tal y cómo os cuento en mi entrada ha sido una beta con algunos contratiempos, la verdad...tenía planeado algo más tranquilo.
      Ya os voy contando.
      Un besito

      Eliminar
    5. Hola Hanasol,
      siento haber tardado en contestar.
      Respecto al reposo es lo que he comentado, a mi ella me dijo que el día de la transfe tranquilita en casa y al día siguiente vida normal y tranquila, pero a reir mucho.
      Respecto a mis embriones eran 2 de 3 días cada uno, pero según Juana muy bonitos.
      Respecto a Juana y a su equipo son una pasada, lo único es que van hasta arriba y no disponen de todo el tiempo que nos gustaría para atendernos, pero en mi caso todas han sido encantadoras y de Juana solo puedo decir cosas buenas.
      Espero que te vaya todo muy bien y cualquier cosa no dudes en preguntarme.
      Un besete.

      Eliminar
  6. Ay preciosa!! yo también acabo de pasar por la transfe y ojalá los dos campeones se queden con nosotras!!! una pregunta, a tí tras la transferencia en el hospital o clinica te dejaron reposando?
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meri, yo entré andando al quirofano y en cuánto me transfirieron a mis chiquitines me dijeron que me levantara y que pasara a una silla de ruedas para llevarme a la habitación. Así que no estuve ni 5 minutos tumbada después de la transfe. Luego en la habitación si que estuve en la cama hasta que me pusieron una inyección y me dijeron que nos podiamos ir cuándo quisieramos, pero nosotros nos quedamos unos 10 minutos más porque nos daba cosa irnos tan rápido...la verdad es que no hice mucho reposo después...
      Merimeri, ya verás cómo nos va genial!!
      Un besete.

      Eliminar