viernes, 25 de septiembre de 2015

Nos vamos a ovodonación!!!

Hola de nuevo!!
Hacía tiempo que no pasaba por aquí y es que parece que al final de todo mi cuerpo es sabio y me manda mensajes que a veces no escucho pero en este caso tenía que hacerlo. Y mi cuerpo y mi mente y mi alma me estaban pidiendo a gritos parar, alejarme, respirar, escucharme, curarme, sanarme... para luego continuar.

Y así lo he hecho!!

La mejor época para poder hacer esto es el verano, vacaciones, playa, amigos, familia, soledad, pareja, naturaleza.... y al volver, pues necesitaba un poco más de tiempo y me lo he dado. Mi cuerpo y mi alma me pedían un poquito más de tiempo... y como se lo merecían tanto se lo he dado.

Hemos hecho alguna escapadita romántica, en el trabajo estoy empezando proyectos nuevos y preparando una campaña importante de trabajo que me mantendrá muy ocupada los próximos meses, así que mi cabeza piensa en otras cosas y ya no está tan pendiente del tema estrella.

Pero sobre todo esto es así porque ya hemos tomado nuestra decisión ¡¡¡Si, así es!!!!
Nos vamos a ovodonación!!

Y estoy asustada pero feliz, contenta, con energía, llena de ilusión, de esperanza, de amor, de alegría....si, de verdad!!

Después de toda la tortura y las dudas de si tomar una decisión u otra, después de valorar todas las opciones los pros y contras, después de volverme casi loca de atar y no dormir por la noche pensando en un único tema, después de hacer cosas sin darme cuenta por el hecho de estar siempre pensando en lo mismo... (y cuándo digo cosas sin darme cuenta me refiero por ejemplo a tirar unos calcetines a la basura en lugar de a la ropa sucia, o meter en la nevera el móvil en lugar de la jalea real...cosas así!!)
bueno, pues después de estar dos meses saturada, al final, todo siguió su proceso, todo siguió su camino, y mi alma y mi cuerpo me indicaron poco a poco hacía dónde tenía que ir.

Ha sido muy duro, probablemente la decisión más dura que hemos tomado en la vida, pero ahora estoy y estamos seguros de ella y ya no hay vuelta atrás.

Pero es lo que os decía al principio, al parecer mi cuerpo que es muy sabio y su amiga del alma, mi alma, han decidido que una vez tomada la decisión hay que buscar el momento idóneo para llevarla a cabo y éste momento no lo es. Necesito vivir un poco relajada, necesito volver a disfrutar de mi trabajo, de mi vida, aunque ya lo estaba haciendo, pero más relajadamente, así que dado que ya hemos tomado la decisión y dado que para buscarme la donante ideal tardarán un par de meses, hemos decidido que nosotros empezaremos los preparativos de mi útero en diciembre y que durarán un par de meses hasta que tengamos la habitacioncita lista para mis pequeñitos, por lo que la transfe será hacía febrero o así.

Y de momento este es el plan.
1. Disfrutar mucho de lo que queda de año. El otoño es una estación que me enamora y me pienso enamorar de ella. Tengo muchos planes para nosotras dos.
2. Coger fuerzas para poder llevar a cabo mi embarazo. Porque sí, sí, por si no lo sabes, en unos mesecitos estaré otra vez embarazada y feliz...
3. Trabajar con energía y fuerza. Para reponerme económicamente y también por mi, para sentirme bien.
4. Y por último, aunque esto no hace falta ni decirlo otra vez, disfrutar de la vida, de mi amore, de mi familia, de mis amigos y de mi.

Así que este es mi plan!!

Y quiero que sepáis que si estoy aquí, en parte es gracias a vosotras, a vuestros comentarios, a vuestros e.mails, a vuestros blogs y a vuestras palabras de aliento, que nos hace levantarnos cuándo nos caemos y volver a coger aire para seguir.

Gracias chicas!!

Memole y su plan ^_^

20 comentarios:

  1. ¡ES UN HERMOSO PLAN! Te felicito, los felicito, sé lo duro que es este camino y los veo atravesarlo con valentía y a su ritmo, qué más?? Les deseo lo mejor, que ya vendrá, está organizando su agenda :) ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja...espero que en breve ya tenga organizada la agenda :-) Un beso muy muy fuerte.

      Eliminar
  2. Un plan estupendo guapetona.... si necesitas lo que sea referente a ovodonación no dudes en contactarme. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no dudes que lo haré. De momento tu blog me ayuda mucho, mucho, mucho, aunque voy leyendo entradas más antiguas que son las que ahora necesito...gracias por tus palabras allí y aquí.
      Un besote.

      Eliminar
  3. Me parece estupendo todo tu plan.,que alegria leerte bien.A disfrutar. Juntar energías y prepararse para lo que esta por venir.beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a ver si viene ya, que yo creo que ya toca, aunque con esto nunca se sabe. Pero bueno lo importante es que los ánimos vuelven a estar dónde toca!
      Un beso fuerte.

      Eliminar
    2. HOLhttp://esperandoquellegues977.blogspot.com.ar/COMO ESTAS, TE DEJE UN PREMIO EN MI NUEVO BLOG,UN BESO

      Eliminar
  4. Contagias de alegría!! me alegro muchísimo! y me recuerdas mucho a mi hace un año...y ahora ya ves! además que el planing se parece mucho... preparar el utero para ellos tuve que dejar pasar hasta diciembre y luego no tuve tratamiento hasta febrero-marzo. Y después volverás a estar embarazada y sentiras todas esas cosas tan bonitas que sabes que te esperan.
    Me alegro muchísimo por ti, porque tu alma y tu cuerpo van en la misma dirección y esta vez, todo irá muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meri, gracias por tus palabras y espero que todo vaya así de bien. Esta vez tiene que salir bien!!
      Te sigo por tu blog y sé que está todo controlado ;-)
      Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Me parece un planazo!!! A llenarte de energía, de ilusión, de vida, porque eso es lo que mejor te va a venir. VIVE, así con mayúsculas, ya está bien de penas y agobios. Prepárate mental y físicamente y cuando lo estés, a por tus niños! A darles el hogar y la familia que siempre habéis deseado! Qué alegría da tomar decisiones taaaaan importanes y qué convencida se queda una luego, verdad? Es como si por fin, todo encajara en el puzzle de la vida. Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Luli, que alegría tomar por fin esta decisión tan importante y tan complicada. Pero sobre todo qué descanso. Es un proceso muy duro pero cómo tú dices ahora el puzzle de la vida poco a poco va encajando.
      Un beso muy grande para ti también.

      Eliminar
  6. Me encanta tu plan! Saldrá bien! felicidades mamá! Si porque todas de alguna forma ya somos madres!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por decirme qué saldrá bien. Yo lo sé, pero el leerlo también me hace sentirlo aún más. Y sí, yo me siento mami desde hace mucho tiempo...es verdad.
      Un beso y gracias por tus palabras.

      Eliminar
  7. Hola!! he leido este articulo y creo que te puede ayudar a sentiros aun mas reconfortados! http://www.infosalus.com/asistencia/noticia-caso-ovodonacion-madre-gestante-capaz-modificar-genetica-embrion-20150922140820.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meri, ya lo hemos leido y nos ha hecho sentirnos aún más felices y seguros de nuestra decisión.
      Eres un solete!!!

      Eliminar
  8. Una vez tomada la decisión, todo fluye.
    No sé si ya lo tienes, pero te he nominado al premio best blog.
    En http://mamiquierounhermanito.blogspot.com.es/
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Me alegra verte tan positiva y con un camino claro.
    Enhorabuena!!
    Nos sirves de ejemplo a muchas.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Buen plan para tomar fuerzas para tu nuevo camino. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Memole. Hoy me he leído y del.tirón tu blog. Siento tanto las mismas cosas que decías medes atrás. Pero he aprendido muchas cosas de ti y no quería dejar de contartelo. Q tu blog a mi m ha servido de ayuda..sobretodo de ánimo. Eres tan tan increible que conseguirás tu objetivo. Seguro. Ni lo dudes!!!!por favor escríbenos para contarnos qye tal te va todo. Y un beso enormee

    ResponderEliminar
  12. Bueno, pues hace mucho que te encontré pero todavía no te había dicho ni muu jejeje. Y sabes por qué te encontré? Porque iba buscando blogs que hablasen sobre ovo!
    Decirte que te entiendo tan bien...es más yo misma podría haber escrito esa entrada jeje
    Es increíble la paz que se siente cuando se toma esta decisión en su justo momento... Nosotros tb lo pasamos, también dejamos el veranito correr para, entre otras cosas, relajarnos y meditar. Y ya estamos al lio!!! es más hoy tendremos nuestro primer control a ver qué tal se está portando mi endomentrio!!!
    Así que hoy, sentí ganas de escribirte ;)
    Espero que vayas contando tus avances y te deseo toda las buenas energías del mundo!!
    Muuuuak

    ResponderEliminar