jueves, 23 de octubre de 2014

¡¡Cariño está todo genial!!

Hola, ya estoy aquí de nuevo.
 
Intento no contar los días que me quedan para mi siguiente consulta, intento no pensar en qué es lo que vendrá ahora y la verdad es que lo prefiero, pero por mi forma de ser también me agobia no saber cuál es el siguiente paso, porque sí, sé que ahora cuándo termine el tratamiento iré a ver a mi Doctora pero ya no sé más. Y claro, después de lo de la última vez prefiero no pensar que me va a decir
¡¡cariño está todo genial!!
porque estoy segura que me llevaré un chasco, pero por otro lado quiero pensar que va a ser así.... no lo puedo evitar.
 
De todas formas estoy algo agobiada pues no puedo hacer planes a largo plazo y a largo plazo no me refiero de aquí a 3 meses, ¡¡qué va!! me refiero a de aquí a 2 semanas, pues no sé a raíz de mi consulta siguiente qué vendrá...
 
Lo que sí que tengo claro es que me muero de ganas de que salga todo bien, no puedo dejar de pensar que esta vez va a salir bien porque es lo que deseamos con todo nuestro corazón, porque nos lo merecemos, porque hemos recorrido un duro camino hasta llegar aquí y porque los deseos al final se hacen realidad, ¿no es así?....
 
Yo intento pensar así, aunque tengo días malos, intento disfrutar de la vida, de los momentos con la gente que quiero, intento aprender en mi trabajo, disfrutar de la buena compañía y también de la soledad. Quiero ser cada día un poquito mejor, quiero ayudar a la gente que me rodea, quiero crecer como persona...y eso ya no se me olvida, he decidido que esto es lo que debe de presidir mi vida, no las cosas negativas, no las cosas que no consigo, sino todas esas que sí que consigo.
 
Y en estas estamos, luchando duro pero disfrutando del camino, con alguna que otra lagrimilla pero disfrutando de los días que nos regala la vida cada vez que despertamos...y lo que espero es despertar un día contigo a nuestro lado.
 
Un beso fuerte
Memole

2 comentarios:

  1. muy bien dicho!!! disfrutar de cada día!
    Yo también tengo miedo a la proxima consulta, y es que hasta ahora sabía que todo iba a estar bien , que en la proxima revision me va a decir que está todo perfecto... pero a medida que se acerca la fecha, el miedo se apodera de mi y vienen los malos pensamientos... Tambien estoy harta de no poder hacer planes! pero bueno, vamos a vivir el día a dia como tu bien dices y cuando las fechas criticas llegan que sean con buenas noticias... no nos vamos a angustiar antes de tiempo, no?

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Exacto Meri, pero a veces es difícil y cuesta pero cada vez lo hacemos mejor.
    Yo ahora encima me he puesto malita con este virus de gripe que va por aquí, así que estoy hecha polvo y ya solo me queda una pastilla de nuestro gran amigo el progyluton, así que en breve a la revisión...¡¡qué ganas!!
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar