viernes, 17 de octubre de 2014

Mi corazón decide...

Hay veces que no puedo controlar mis sentimientos, sé que son normales, sé que están justificados pero también sé que son injustos por la otra parte y me hacen sentir mal. Os explico.
 
Logré superar el embarazo de una de mis mejores amigas, logré compartir muchos momentos de esos 9 meses alegre y feliz, logré ir a ver a su bebita al hospital nada más nacer y olvidarme por completo de mi problema, además la adoro y me muero por verla y cogerla.
Logré superar el embarazo de una prima muy cercana de mi chico y poder estar con la bebita de la que él es padrino, aunque he de reconocer que los primeros meses fueron duros.
He logrado superar los embarazos de amigas menos cercanas pero a las que he tenido que ver en comidas, cenas o eventos...
 
Pero hay veces que depende del momento en el que te encuentras eres capaz o no, puedes estar rodeada de bebes o embarazadas o eres completamente incapaz.
Sobre todo eres incapaz de unirte a una fiesta de cumpleaños de esa nena que cumple 1 año y que a ti lo único que te recuerda es que cuándo su mamá se quedó embarazada tu ya llevabas mucho tiempo buscando y que cuándo nació tu soñabas con estar embarazada.
Y esa fecha solamente te recuerda que cuándo nació tu te acababas de hacer una beta y había dado negativo y llorabas de emoción pero también de tristeza profunda de no poder compartir esa alegría con los recientes papás.
 
Ese cumpleaños al que has de ir porque si faltas no es comprensible, solamente hace que te sientas infeliz por no conseguir lo que tanto tiempo llevas luchando y que no sabes si lo conseguirás, pero que cada vez que mi chico me mira a los ojos y me dice
¡¡amor esta es la buena, la siguiente eres tú!! yo me lo creo, esas palabras me llegan al alma porque es lo que más deseo en el mundo y me lo creo porque muero de miedo solo de pensar que no lo vayamos a conseguir.

Y este cumpleaños me recuerda todo esto, me hace daño, me hace sufrir y creo que en este momento no estoy preparada para enfrentarme a ello. No estoy preparada para ver de una manera tan clara que ya ha pasado un año más...

No sé qué hacer...¿qué es lo mejor?...
 
Por una lado quiero ir, es gente a la que quiero, son personas importantes para nosotros, y no quiero perderme momentos importantes de la vida por esto,  pero ¿y si no lo sé llevar? ¿y si me toca mucho el corazón y destruye lo que llevo tanto tiempo cultivando?

No sé qué hacer...está claro que haré lo que mi corazón sienta pero ahora no lo puedo pensar.
 
Esperaré a que se acerque el día y mi corazón decidirá.
 
 
Un beso y buen fin de semana!!
 
Memole ^_^

3 comentarios:

  1. Eso es , como tu veas, aunque igual lo que podeis hacer es decir que os pasais solo un ratito porque teneis una visita de unos amigos (o cualquier otra excusa).., y asi no es el agobio de tener que estar todo el cumple por si lo estás pasando mal, y ya estando alli si ves que estás bien que te lo pasas bien siempre puedes fingir una llamada de los amigos que os dan plantón y asi quedaros mas tiempo.

    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meri, seguiré tu consejo porque creo que si no voy me sentiré mal, por perderme algo que verdaderamente en otro momento de mi vida me haria feliz.
      Gracias por tus palabras!!
      Memole

      Eliminar
  2. Dios!!!!
    Parece que estas en mi cabeza que pensamos lo mismo y lo mas gracioso es que como a ti el sushi y el vino son dos de mis pasiones daria todo por que las cosas salieran bien

    ResponderEliminar