lunes, 27 de octubre de 2014

¿¿Hormonada yo??

No sé si habéis vivido situaciones cómo la que os voy a contar. A mi me habían dicho que era normal que se dieran situaciones especiales, por llamarlas de alguna manera, pero la verdad es que llevo bastante bien lo de ser una chica "hormonada hasta las cejas", con los sentimientos a flor de piel y  con las subidas y bajadas correspondientes de estado de ánimo.
 
Pues bien, en este momento cómo ya os he comentado estoy con el magnífico amigo Progyluton, ¿los efectos?, pues un poco de todo, dolor de cabeza, cansancio, mareos, vértigos, dolores de regla a lo grande, sangrado como si no hubiera un mañana...
pero lo que hoy os quiero contar son mis bajadas y subidas de ánimos, porque el otro día me reía con mi hermana de ellos, claro, ¡¡por no llorar!!!

Nunca pensé que sería capaz de pasar del llanto más triste a la risa más grande y eufórica que también me hiciera llorar...o al revés, pues bien, ¡¡ya he descubierto que soy capaz!! y es una experiencia completamente recomendable...eso sí, te sientes cómo si estuvieras completamente desequilibrada y eso puede dar un poco de miedo...ja ja ja

Pues bueno, aunque ya me ha pasado alguna vez, lo de pasar de llorar a reír en 1 segundo, siempre suele ser porque mi Sr. amore ve que me pongo triste y enseguida me intenta hacer reír y la verdad es que lo suele conseguir. O bien porque se pone los pantalones a lo "Julian Muñoz" y me hace el payaso o bien porque se mete conmigo pero de manera cariñosa...la cuestión es que dejo de llorar para entrar en una carcajada terapéutica y curativa junto a él.  

Pero lo del otro día fue alucinante sobre todo porque estaba sola y conduciendo. Iba en el coche al trabajo y ya no soportaba escuchar la radio, que si ébola, que si Excalibur, que si la panda de ladrones del Gobierno y bancos...la cuestión es que decidí poner música. El primer CD que saqué de la guantera lo puse y era Melendi un cd de hace mil años.

La cuestión es que lo pongo, empieza una canción con ritmo de la que recordaba la letra y empiezo a cantarla toda emocionada y sintiéndome feliz, de hecho, demasiado feliz...pero de repente y no me preguntes qué pensamiento vino a mí, pero me puse a llorar, pero a moco tendido...me sentía cómo la protagonista de un culebrón de la tele, triste y desdichada...y yo a punto de llegar a mi cliente, con los ojos hinchados y rojos
¿qué es lo que había pasado?
Si yo iba toda contenta cantando con Melendi...¿cómo había llegado a esto?
Así que como aquello no paraba y no tenía mucho tiempo, me dije, ¡¡ya está bien!! ¡¡esto no puede ser así!! ¡¡aquí no se llora!!

Así que me soné, me sequé las lágrimas y seguí con mi Melendi, cantando y riendo...
JA JA JA

Madre mía que mezcladillo de sentimientos, que si risas, lloros, alegría, tristeza, pesar, felicidad, euforia...

¿Os ha pasado algo parecido?
¿Tu imaginate el del coche de al lado? estaría alucinando...

Pues bueno, esto es así, lo raro es que no estemos peor...ja ja ja

Así que mi hermana y yo nos reíamos porque le contaba la anécdota y la verdad es que era muy gracioso...aunque la realidad es que no deberíamos de pasar por esto, pero ya que tenemos que pasar por lo menos lo haremos con un poco de humor aunque sea de vez en cuándo.

Un besazo
Memole

4 comentarios:

  1. Hola! Hoy he descubierto tu blog, y con tu permiso, me quedo por aquí! :-)
    Aún no me he leído todas las entradas, así que desconozco en que punto estás... espero ponerme al día!
    De momento, te mando un abrazo y mucho ánimo con las malditas hormonas! jeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba, me encanta que te quedes por aquí!!
      Y muchas gracias por los ánimos!!
      Un besote.

      Eliminar
  2. Ay el progyluton... nos transforma!! jaja, ains, te entiendo porque me pasó el otro día igual y es que me puse a llorar como si no hubiera un mañana por ver bailar a una niña flamenco... lo peor o mejor es que a mi el flamenco no me gusta jaaja!! de repente vino mi marido de trabajar y para que no me viera asi, me puse a reir (yo sola) y no podía parar porque me resultaba una situación muy rara! pero como estás muchas mas anecdotas!!! y es cierto, te sientes que estás loca, pero de psiquiatra!!jaja , pero no te dejes engañar es el puñetero progyluton.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, Meri...es que es muy fuerte!! Esto hay que vivirlo para entenderlo!!
      Un besito.

      Eliminar