viernes, 19 de agosto de 2016

Ahora sí que son vacaciones


Ahora sí que son vacaciones!!
Aunque no puedo dejar de vez en cuando de preocuparme. Creo que hasta que no me hagan la eco no estaré un poco más tranquila. No del todo porque eso es imposible pero un poquito más si.

Lo único que me preocupa es que siento molestias por la zona de los ovarios y la barriga y algunos pinchazos y tirones y no sé si es normal. Todos los días me pasa y sobre todo por la noche. Y como la otra vez no me pasó o no me acuerdo pues me como la cabeza. 

A veces pienso que son ellos dando señales de vida y dándome mimitos y sonrio emocionada y otras veces me asusto y pienso que igual no están bien cogiditos a mí o no están en el sitio correcto.... ufff!! qué sin vivir!!

Pero a lo que iba, estamos de vacaciones y felices!! Más felices no podemos estar!! Amore no para de abrazarme y tocarme la barriguita, estamos más enamorados que nunca!! Y esto es genial!!

Por favor!! qué todo salga bien!!

Memole happy ♥

5 comentarios:

  1. Es normal!! Son Los ligamentos del útero que esta creciendo, esa sensación da casi todo el primer trimestre, me paso a mi tambien!!

    Saludoss

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es normal!!! Es el útero que está creciendo, alegrate cada vez que lo sientas. Besossss

    ResponderEliminar
  4. Si. Es normal. Tranquila. Yo pensaba que era malo.pero la matrona me dijo q era el utero q se estaba estirando

    ResponderEliminar
  5. Lamentablemente la vida no fue justa conmigo veran a mis 27 años me case e intente de varias formas quedar embarazada por que mi gran sueño era tener un hijo, llevar una vida adentro de mi, pero por mas de 5 años no logre realizar mi sueño, me sentia muy deprimida y enojada asi que decidi probar otros metodo no convencionales para realizar mi gran sueño ser madre, segui un tratamiento natural de origen chino aquí te dejo la pagina web:
    http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada

    Veran al principio no creia que esto funcionaria pero tenia que intentarlo, segui este metodo por 8 semanas y logre quedar embarazada de mi primer bebe, mi hermoso bebe que hoy es mi gran alegria,

    ResponderEliminar