lunes, 15 de agosto de 2016

Día 10 postransfe



Hoy es nuestro primer día de vacaciones, así que ayer por la noche amore me propuso irnos a cenar. Además así dejaríamos de pensar un poco en los enanitos, en la regla y en todo lo que conlleva.
Antes de cenar paseamos por el centro y decidimos comprar un pipitest por si la angustia era tan grande que no podíamos aguantar. Y es que yo había pasado todo el día con sensación de regla y yendo al baño cada dos por tres para comprobar que estaba todo en orden. Qué horror!!!

Después de cenar paseamos un rato y luego llegamos a casa y yo no podía dejar de consultar en internet si el día 10 postransferencia era muy pronto para hacerse un pipitest y que fuera fiable, todo lo que leía era que sí que era muy pronto, pero que dependía de la persona, pero que no era seguro el resultado, pero yo necesitaba saber con más certeza que seguíais con mamá.
Ese manchadito rosita era vuestra carta de bienvenida y yo lo sabía, pero la sombra de la regla estaba ahí...y era horrible.
Así que decidí que al día siguiente cuándo me levantara me guardaría un poquito de pis y que tranquilamente decidiríamos que hacíamos.

Y así lo hice, en mi día 10 postransfe me guardé un poquito de pis y lo dejé en su tarrito hasta que decidiésemos qué hacer.
Amore no dejaba de preguntarme cada media hora qué pensaba hacer, y es que él estaba casi más nervioso que yo.
Así que pensé que dado que al día siguiente nos íbamos fuera con la familia, y lo que se dice intimidad pues no íbamos a tener ninguna para poder hacer un test y vivirlo en pareja, pues pensé que el mejor momento para hacernos la prueba era ese. Yo necesitaba saber que seguíais junto a mi, sabía que estabais conmigo pero también estaba ese pánico horrible que me hacía saltar las lágrimas y no poder imaginarme ya mi vida sin vosotros.
Asumí que podía salir negativo, y que si salía negativo no estaba todo perdido y que podía ser porque era muy pronto. Total, el sangrado de implantación fue el día 8 postransfe por la tarde-noche y solo había pasado día y medio. Pero por otro lado pensaba que si ya os habíais implantado en mami mi cuerpo habría sufrido ya los primeros cambios entre ellos la generación de las hormonas del embarazo, no??

Así que después de tumbarme en la cama, poner mis manos en mi vientre, y consultarlo con vosotros, llamé a amore y estuvo de acuerdo. Así que fuimos al baño y me senté en el borde de la bañera, cogí el tarro y el pipitest y sin pensarlo más lo sumergí.
La mano no me podía temblar más, amore me preguntaba ¿qué tiene que salir, pero qué tiene que salir? y le enseñé el dibujito de las instrucciones, han de salir 2 rayitas, no 1 sino 2.
En decimas de segundos todo el recuadro dónde aparece el resultado se coloreó y apareció claramente la rayita de control, oscura, definida y fuerte.
Los segundos se volvieron eternos, para mi ya había pasado una eternidad y ahí ya no aparecía nada más, y yo pensé que no debía de haber hecho el pipitest. ¿Ahora qué? ¿Estabais? ¿No estabais?
Yo solo decía, negativo, negativo...
No podía quitar mi vista del test, quería que cambiara, quería que fueran 2 y no 1, quería una señal...yo sabía que no podía ser así.

Y seguía mirándolo bloqueada, sin asumirlo y de repente, una rayita muy tenue al lado de la de control, finita, dulce, llena de vida....apareció.
¿La ves amore? ¿Ves esa rayita? ¿tu la ves?...a mi, las lágrimas ya no me dejaban ver nada...y no sabía si era mi imaginación o estaba ahí esa sombra clarita y timida.
De repente amore lo confirmó
¡¡si, está, la veo!!
Y los dos nos pusimos a llorar, yo con lagrimones hasta la barbilla y amore un poco más contenido.
Y seguíamos mirando la rayita de vida que había ahí...y cada vez se marcaba un poquito más.
Nos decía con más seguridad y cada vez más alto
¡¡papis estamos aquí!!

Así que nos abrazamos, nos besamos, nos volvimos a abrazar, lloramos, reímos y amore dijo, bueno, seamos prudentes...y volvimos a la realidad. Pero yo no podía dejar de sonreír y mirar mi rayita.

Es una mierda esto de la infertilidad!! No puedes celebrar las cosas como el resto de personas, has de ser prudente, no se vaya a estropear todo...pero bueno, habíamos tenido nuestra dosis de dichosa felicidad, hasta nos hicimos un selfie con el pipitest!! ja ja ja

Así que me pasé el día mirándolo, no podía dejar de sonreír, prudente, pero sonriendo!!

Así que amigas, esto pinta bien, pero de momento y hasta dentro de 4 días que me haga la beta, intentaré no soñar demasiado, pero un poquito sí...que me lo merezco!!!

Memole + ♥♥ en una nube

11 comentarios:

  1. Wowwwww muchísimas felicidades!!! No sabes cuanto me he alegrado de tu positivo! Por un momento al leerte me puse un poco triste cuando leí negativo, pero después cuando leí que apareció la rayita me dio mucha alegría! Que Dios bendiga tu vientre! Un beso grande para ti

    ResponderEliminar
  2. Memole me has hecho llorar!!Que buenísima noticia!!Tenemos que ser prudentes pero, joder, necesitamos también disfrutar de las cosas cuando pintan tan bien, es la energía necesaria para continuar este camino...Enhorabuena por esos pequeñines que han luchado para quedarse.
    Yo estoy ahora mismo en día 4 post transfer así que betaesperamente sensible...un abrazo

    ResponderEliminar
  3. :'). Merecéis esa dosis de felicidad. Disfrutad. Disfrutad los dos. Se que es muy difícil pero estos momentos se escurren con una facilidad pasmosa entre los dedos. Muchas felicidades y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Ay que me ha caido la lagrimita!!!, enhorabuena!!!, qué buenísima notícia para empezar la semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Memole, QUÉ ALEGRÍA!!!! Te mando un fuertisimo abrazo, con el deseo de que está felicidad siga y siga hasta llegar a tus brazos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Memole, QUÉ ALEGRÍA!!!! Te mando un fuertisimo abrazo, con el deseo de que está felicidad siga y siga hasta llegar a tus brazos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Biennnnnnnnnnn!!!!!!!! Yuhuuuuuuuu!!!! Que tensión, contra ( por no decir otra cosa que rima con moño ) mientras te leia jajajajaja

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Biennnnnnnnnnn!!!!!!!! Yuhuuuuuuuu!!!! Que tensión, contra ( por no decir otra cosa que rima con moño ) mientras te leia jajajajaja

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Ayyy, Memole, he leído la entrada de reojo, buscando el resultado sin ser capaz de esperar, nerviosa, como si fuera yo la que estuviera delante de ese pipitest! Felicidades!! Es un paso enorme, importantísimo, hay que ser cautos, pero también disfrutarlo, que lo suyo ha costado!! Un abrazo apretado, comparto vuestra felicidad!!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!!Es un momentazooo!!
    Mañana es tu beta y seguro que tienes un buen número!!
    Yo la semana pasada tuve la beta y es el mejor momento hasta ahora, nunca lo había vivido.

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas!!!les comparto mi experiencia, En mi caso les digo que a mis 33 años pude lograrlo!!!..Estoy por fin felizmente embarazada, no saben la felicidad que tengo, solo imagínense!!!Que nunca había logrado quedar en estado porque siempre tenía abortos involuntarios y los médicos me decían que yo nunca podía lograrlo porque mis abortos lo habían demostrado...pues estaban equivocados porque logre quedar embarazada siguiendo un método natural, puedes ver el método que use en este sitio web:
    http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada

    y llevo ya 7 meses de feliz embarazo por fin!!!

    ResponderEliminar